viernes, 26 de octubre de 2012

¿Hope or Pain?

No es que esta pareja me desagrade pero... No es una de mis favoritas xD
Pero igual les dejo esto, espero que les guste ^^


Género: Lemon
Pareja: Sakumoto
Extensión: Drabble.



Sentía su agitada respiración chocar contra su nuca, como penetraba una y otra vez en su cuerpo con sadismo, haciéndole retorcerse por el enorme placer. Con una mano acariciaba su espalda baja, descendiendo por el contorno de su trasero, agarrándole con fuerza mientras continuaba regalándole salvajes embestidas.

- Ahh...- gimió nuevamente, apoyándose con fuerza del espaldar de la cama- así, dame más... ahh...- suplicó, cerrando los ojos y apretando los labios para contener los enloquecidos gritos que amenazaban con salir.
- Como siempre, pidiendo por más...- susurró el menor, apretando su trasero con saña, aumentando el ritmo en sus embestidas, dando rienda suelta a sus propios gemidos. Acercó sus labios hasta el cuello de Sho, besándole febrilmente, clavando sus uñas en el trasero del mayor, mientras él movía las caderas con rapidez, deshaciéndose en jadeos y suspiros.

Sho llevó una mano hacia atrás, acariciando el cabello del más alto, sonriendo levemente al sentir que Jun soltaba su muy marcado trasero para acariciar su endurecido miembro, dándole vigorosas sacudidas al tiempo que le penetraba. 
Se sentía delirar, su temperatura corporal se encontraba por las nubes, y ni hablar del enorme placer que recorría todo su cuerpo. Otro jadeo volvió a escucharse en cuanto Jun acarició la punta de su falo con el pulgar; aminorando la rapidez, pues conocía a Sho y sabía que estaba a punto de correrse; al  igual que él.

Siempre que se veían terminaban teniendo sexo casual, haciéndolo salvajemente en donde sea que estuvieran, y esta vez, en el apartamento de Jun, no fue la excepción.  Sho llevó una mano hacia la espalda baja de Jun, haciendo que éste le penetrase con más profundidad, se encontraba con la vista nublada por el placer, totalmente estremecido; un prolongado gemido se escapó de su boca al sentir las caricias de Jun sobre su erección, corriéndose sin poder evitarlo. Escuchó al menor suspirar en cuanto su mano se vio llena de sus fluidos. Sin dejar de acariciarlo, continuó penetrándole con lentitud, apretándose contra él en cuanto alcanzó el orgasmo, ambos sonrieron y se besaron con suavidad antes de separarse.

- Estuviste... wow...- susurró Sho sin aliento
- Simplemente tenía ganas de ti- 

Sho sonrió con tristeza al escucharle, pues sabía que Jun simplemente lo veía como alguien con quien saciar sus ganas, que no significaba absolutamente nada para él; pero, como el estúpido enamorado que era, se conformaba con eso, con su cuerpo, con sus ganas por él, con noches de sexo desenfrenado, sabiendo que en algún momento se cansaría de todo y se alejaría de su lado; aunque a veces tenía la tonta esperanza de que un día Jun sintiese lo mismo por él.

1 comentario:

  1. shfajshfashdf sakumoto!! *¬*
    pobrecillo sho no es correspondido como él
    quiere >.< pero que vea el lado positivo
    al menos puede tener esas noches salvaje y por ello lo envidio O.Ó jajaja
    Arigatou Iza como siempre me alegras el dia *-*
    y opino lo mismo que tu sobre esta pareja :P

    ResponderEliminar