domingo, 13 de enero de 2013

Oyasumi~


Como ya casi se estrena un dorama en el que Aiba es doctor, se me ocurrió este drabble... Cortito pero muy tierno :3

Género: Shonen ai
Pareja: Aimiya
Extensión: Drabble



Llegó agotadísimo del trabajo, eran alrededor de las tres de la madrugada y necesitaba encarecidamente descansar. Odiaba que le tocase guardia de noche en el hospital en el que trabajaba; le fascinaba lo que hacía, pero siempre que estaba en la tanda nocturna, salía hecho puré.

Entró a la casa con sigilo, dejando el maletín sobre la mesa del estar antes de irse a la habitación, aflojándose el nudo de la corbata con una mano y deteniéndose al verle en su cama…

Se encontraba arrebujado en sus sabanas, abrazado a una almohada, profundamente dormido, completamente ajeno a su presencia. Aiba suspiró al verle, sintiéndose culpable y a la vez enternecido… Odiaba dejarlo esperando, detestaba que  Nino se quedase solo mientras él trabajaba sin parar.

Extendió una mano hacia él, acariciando su cabello con delicadeza, observándolo mientras continuaba en los brazos de Morfeo, sonriendo levemente al escuchar su acompasada respiración, la ternura que irradiaba su calmado y hermoso rostro, frunciendo el entrecejo y volviéndolo a relajar.

- Prometo no dejarte tanto a solas…- susurró antes de inclinarse a besar suavemente una de sus mejillas.
- No puedes dejar que tus pacientes se mueran por mí, baka- contestó Nino sin abrir los ojos, sobresaltando un poco al mayor
- ¿Qué no estabas dormido?-
- Si, pero desde que te sentaste en la cama, me despertaste. Anda, ve a darte una ducha y ven a dormir conmigo…- Nino abrió los ojos, sonriendo algo adormilado
- Me duché en el hospital, me pongo algo para dormir y ya vengo- respondió Aiba poniéndose de pie con rapidez, quitándose las prendas de vestir e intercambiándolas por unos simples pantalones de pijama. Regresó hasta la cama, tumbándose al lado del menor.

- Ahora si podré dormir bien…- Nino se acercó más a él, abrazándolo con fuerza y escondiendo el rostro en su pecho
- Perdóname por no estar tanto a tu lado- Aiba correspondió a su abrazo, sintiéndose pésimo al verle así
- Es tu trabajo, y lo entiendo. Pero mañana espero que me dediques todo el día-
- Lo será, es mi día libre y te lo dedicaré exclusivamente- sonrió y le besó en los labios, cerrando los ojos finalmente.
- Lo se, por eso me quedé a dormir, quiero estar a tu lado desde que despierte…- susurró Nino antes de darle un beso en la mejilla. Al ver que Aiba no respondió, se dio cuenta de que se quedó dormido; sonrió débilmente y lo abrazó con más fuerza, sintiendo como lentamente también se quedaba dormido nuevamente, solo que esta vez tenía la certeza de que lo primero que vería al despertar seria el rostro de su chico.

1 comentario:

  1. AIMIYA!!!! sdgffasfs ♥0♥
    kyaah~ fue tan lindo que
    quiero mas!!!

    Ya con este drabble estoy mas
    que desesperada por ya ver a Takumi *0*
    Gracias Iza :)

    ResponderEliminar