jueves, 27 de junio de 2013

The Way I Feel


Género: Shonen ai.
Pareja: Sakumiya.
Extensión: One shot (?)


El sólo tenerle cerca de mí era una tentación.

Me era totalmente imposible ignorar el cúmulo de emociones que se entremezclaban dentro mío cuando le miraba a los ojos. No podía dejar de imaginarme cómo se sentiría el tacto de sus manos sobre mi piel, cómo sería el sabor de sus labios, sentir su sólido cuerpo sobre el mío. Cómo me sentiría entre sus brazos…

- Ninomiya-kun… ¿estás escuchándome?- el sonido de su voz me hizo regresar a la realidad. Alcé la vista del libro que fingía leer y me encontré con sus ojos castaños, que me miraban con un brillo de diversión.
- ¿Eh?- alcé una ceja, totalmente desorientado, negando con la cabeza segundos después. El aludido esbozó una despreocupada sonrisa ante mi respuesta.
- Lo supuse, deberías de poner un poco más de atención, si no apruebas el examen para ingresar a la universidad me sentiré culpable- musitó en voz baja, sin dejar de mirarme a los ojos- Necesitas concentrarte, Ninomiya-kun.

- ¿¡Pero cómo demonios puedo concentrarme, si la persona con la que no dejo de fantasear un segundo eres tú!?- Exclamé en mis adentros, adoptando una expresión seria, haciéndole ver que si me importaba lo que me decía.

- Estoy poniéndote atención, senpai… fue sólo en este momento en el que me puse a pensar tonterías- murmuré sintiéndome avergonzado a más no poder, no me gustaba que me llamasen a la atención y muchísimo menos él. Si tan sólo supiera que él era la única razón por la que a veces me distraía mientras me ayudaba con las clases.

Se encontraba en su último año de la universidad, y se había ofrecido diligentemente a darme algunas clases particulares, para poder aprobar el examen de admisión en primavera, desde que lo había conocido en el colegio, siempre me había gustado, pero ahora, al verlo casi a diario, mis sentimientos por él habían incrementado de una manera impresionante. Se podía decir que me encontraba loco por él y no había nada que pudiese hacer para detener aquello.

- Da igual, de todas maneras puedo volver a explicarte este procedimiento de nuevo. No sé si esto podría salirte en el examen, pero nunca está de más saber un poco de matemática financiera, ¿no?- inquirió con una sonrisa que me derritió hasta los huesos. Asentí con lentitud, temeroso de que mis nervios me delatasen; incliné el rostro, volviéndole a prestar atención al libro que tenía frente a mí, del cual no había leído más de la primera línea una y otra vez sin poder concentrarme.
- Arigatou, senpai…- musité quedamente, esbozando una tímida sonrisa. Él se sentó a mi lado, y se quedó mirándome por unos segundos antes de volver a hablar
- ¿Por qué te encuentras tan nervioso?
- No lo estoy- contradije, tratando de sonar con convicción.
- Ya claro, y yo soy sobrino de Lady Gaga- sonreí al escucharle, negando con la cabeza nuevamente.
- Por supuesto que no lo eres, pero yo de verdad, no estoy nervioso…- me detuve al ver como mi superior se acercaba más a mí, demasiado cerca, para ser sincero.
- ¿Y ahora? ¿No lo estás?- inquirió en un tono de voz muy bajo, lo suficientemente bajo como para que sólo yo lo escuchara, aunque no hacía falta, pues nos encontrábamos solos en la sala de su pequeño apartamento. Me quedé en silencio, sentí como se me secaban los labios y el corazón me golpeaba con fuerza en el pecho, totalmente confuso, sin saber qué hacer- Formulo la pregunta nuevamente; ¿soy yo quién te pone nervioso?
- Estás demasiado cerca de mí, ¿cómo no estarlo?
- ¿Entonces te afecta mi cercanía?- su tibio aliento chocaba contra mis labios, incitándome a disminuir la casi inexistente distancia entre nuestras bocas y besarlo como tantas veces había deseado- Puedo ayudarte a desaparecer esos nervios, si me lo permites, por supuesto…
- Si sabes cómo, entonces hazlo ya- susurré, con el corazón latiéndome alborotadamente, deseando, queriendo que lo hiciera ya de una maldita vez.

Entonces lo hizo.

Su boca se unió con la mía con lentitud, sus labios se movían con delicadeza sobre los míos, haciendo que mis sentidos comenzasen a fallar. El mundo y todo lo demás se había detenido y solamente existíamos nosotros dos mientras nuestros labios se fundían en aquel maravilloso e inesperado beso.

Retiró el libro que descansaba en mi regazo y comenzó a acariciar mis piernas por encima de la tela de los pantalones, haciéndome suspirar de puro gusto. Me abrí paso entre sus carnosos labios, adentrando mi lengua en su cavidad, recorriendo cada milímetro de ésta con lentitud, tomándome mi tiempo para conocerle antes de rozarla finalmente con la suya, sintiendo como una corriente eléctrica se apoderaba de mi espina dorsal.

Llevé mis manos hasta sus mejillas, sosteniendo su rostro para evitar que se alejase de mi siquiera un segundo. No quería detenerme, quería seguir embriagándome con el delicioso sabor de sus labios y el roce de su lengua. Un jadeo se escapó de mi boca, cayendo en la suya, haciendo que ascendiera sus manos hasta mi cintura, tomando la tela de mi camisa con fuerza mientras tiraba de mi labio inferior con los dientes antes de separarnos para buscar un poco de oxígeno.

- ¿Aun continuas nervioso?- preguntó uniendo su frente a la mía, ambos respirando con irregularidad.
- Definitivamente, después de esto, no lo estoy…- susurré con un ligero ardor en las mejillas.
- Prometo que cada vez que te sientas así, voy a ayudarte…- respondió volviendo a sonreír
- Entonces siempre estaré nervioso- sentencié finalmente para unir nuestros labios nuevamente. Definitivamente, las matemáticas financieras podían esperar.



2 comentarios:

  1. aaw que bonito mi sakumiya
    pero el tener un sensei que te quite
    los nervios de tal manera es la fortuna que
    uno quisiera tener ♥0♥

    Gracias! iza^^

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooo ps que gandalla el bebo! XD
    pero por eso lo amo! ^^b
    Pero mira tú que modo tan INFALIBLE de acabar con los nervios, tan amable y acomedido el Bebo jejejejeje pobre Nins, se lo trollearon y ni cuenta se dio ajajajajajaja aunque claro, al final, como siempre, no podía dejar pasar la oportunidad de sacar ventaja ^^b por eso te amo enano del mal! :D
    me encanta cuando plasman este tipo de momentos Sakumiya >////<
    entre estos y mis momentos favoritos del Matsumiya, Nino es el relleno perfecto del pan que forma el Sakumoto :3

    Me gustó mucho la historia ^^b
    pobre Ninocchi~
    él diario controlándose y el Bebo que de buenas a primeras solo se dejó llevar jjajajajajajajaja definitivamente lo apruebo! *los encierra con llave*

    ResponderEliminar