Es la primera vez que escribo algo de esta parejita y a mi en lo personal me g u s t ó! Me salió la vena tierna con ellos, y bueno, debo de admitir que fue gracias a Yunnie que descubrí lo dulce son estos dos :3
En fin, espero que les guste <3
Género: Shonen ai
Pareja: Yama Pair
Extensión: Drabble
Iban caminando en silencio por aquél solitario parque, como el mayor aún no se decidía a andar en coche, habían decidido regresarse a pie, aprovechando que tenían tiempo sin verse; Sho había vuelto después de cumplir su trabajo en Londres, durante la trasmisión de las Olimpiadas.
- Y bueno... Me sentí feliz al ver que me fue tan bien ayer en el lago. A pesar de que Nino no quiso venirse conmigo- informó Ohno con una débil sonrisa
- Entonces Riida, ¿nos pasaremos toda la noche hablando de peces?- inquirió el pelinegro poniendo los ojos en blanco
- Uh... Lo siento Sho-chan, no quería resultar molesto- comentó el mayor inclinando levemente el rostro
- Tampoco es para que te pongas así Ohno, es que, bueno... Pensé que me habías echado de menos, y parece que solamente tienes cabeza para los peces- sonrió al verle, caminando más pegado a él
- Sabes que soy un aburrido que solamente hablo de las mismas cosas- contestó Ohno mirando a Sho de reojo
- Pues si no tienes temas de conversación, simplemente no hables-
Ohno se detuvo al escuchar aquellas palabras, sintiéndose un poco torpe y que había arruinado todo. La verdad era que Sho le gustaba mucho y al estar a su lado, no sabía como reaccionar, que decir, ni que hacer. Entre tartamudeos y suspiros de exasperación le pidió que saliera a comer algo con él después de la grabación de Arashi Ni Shiagare; lo hizo por insistencia de Nino, quien sabía cuanto había extrañado a Sho mientras estuvo en Londres, y ahora, sólo por hablar de peces, dañó lo que se suponía que era su "cita".
- Lamento haberlo arruina...- la palabra quedó a medias, pues sintió los labios de Sho contra los suyos. Fue un roce delicado, suave, tal y como lo había sentido tantas veces en sus sueños... Sueños que pensaba que nunca se harían realidad.
Los labios de Sho eran tibios, extremadamente suaves y se movían sobre los suyos con agilidad y sobretodo, experiencia. Ohno, quien estuvo inmóvil, comenzó a corresponder a su beso, acariciando una de las mejillas del menor e introduciendo lentamente su lengua en su cavidad, sintiéndose estremecer en cuanto ambas se rozaron con lentitud.
Ambos se separaron por la falta de oxígeno, y Sho sonrió complacido, tomando una de las manos de Ohno con delicadeza
- Era a esto a lo que me refería... Cuando no tengas temas de conversación, no digas nada, simplemente bésame- musitó en un murmullo. Ohno sintió como sus mejillas ardían.
- Lo tomaré en cuenta para la próxima- contestó antes de besar a Sho nuevamente, para luego retomar el camino hasta su casa, aún tomados de la mano.
kyaaaaah!! ♥////♥
ResponderEliminarsus peces son su vida de mi lindo ohno pero
ahora sera mas Sho
como siempre yama es amor *0*
Me gusto
Gracias! iza ^^
Nu, gracias a ti Kana, que pasas por acá y te lees mis tonterías :3
EliminarSii! Todos sabemos el amor/obsesión de Ohno hacia sus preciados peces, pero creo que ya ahora habrá más amor para Sho <3
Me alegra mucho que te haya gustado^^
lindisimooo....ohno y sus peces..xD!!! amo a mi riida...
ResponderEliminary sho callame a mi tambien asiiiii!!! *¬*
GRANDE IZAAAAAA
>_<*