Género: Shonen ai, altern universe y Cursipendejo nivel Dios xD
Pareja: Machumiya :3
Extensión: Two shot
N.A: Antes de empezar, quiero decir que en lo personal me pareció muy, pero muy cursipendejo... Espero que les guste, pues es una historia un tanto rara xd.
Las letras en cursiva son flashbacks.-
Otra noche más sentado allí esperando que llegase, durante aquellos dos meses se había acostumbrado a aquellas charlas cibernéticas nocturnas con él. Y cuando no podía conectarse, le extrañaba. Miró el reloj de la netbook por enésima vez; las 11:30 y nada aún. ¿Será qué le había pasado algo, o simplemente había encontrado algo más interesante que hacer?
- A lo mejor decidió irse a entretener por ahí...- murmuró entre dientes. Pero un sonido en particular le hizo detener su charla mental; era un email en su móvil, el cual decía:
"Mi hermana rompió con su novio, y me toca escucharla. ¿Genial, no? Dentro de un rato estaré disponible, espérame ¿si?"
Sonrió al leer aquello y le escribió con rapidez:
"Por supuesto, tú tranquilo, que yo te espero"
Jun volvió a suspirar, dejando el teléfono sobre el escritorio. ¿Desde cuándo se había vuelto tan dependiente a aquellas conversaciones con Nino? Al parecer desde el principio. Nino siempre le pareció una persona diferente, quien llamó su atención desde la primera vez que hablaron; ¿cómo olvidar aquél día que lo conoció?...
Hizo una mueca de desagrado al entrar a la habitación de su amigo y encontrarlo pegado al computador, como siempre; desde los últimos días Aiba se la pasaba todo el tiempo en la computadora. Éste al darse cuenta de que no estaba a solas se volvió hacia Jun con una gran sonrisa
- Hola Jun- dijo sonriente
- Hola ciberman... Otra vez metido en el internet- comento Jun con sarcasmo
- No seas tan cruel, es entretenido- se defendió volviendo a centrar su atención a la pantalla. Jun solo torció la boca y se dejó caer sobre la cama
- No le veo lo entretenido a estar tecleando y sonriendo como retrasado mental...- contestó- ¿se te olvida que tenemos una salida con los chicos hoy?
- No, no lo olvido. Se que en un rato nos encontraremos- miró su reloj de pulsera y suspiró- iré a ducharme, espérame ¿si?- se puso de pie con rapidez; Jun asintió y se quedó en el mismo lugar mientras Aiba entraba al baño.
Estaba tarareando una canción y revisando algunos mensajes en su teléfono móvil cuando un sonido llamó su atención, al ladear la cabeza se dio cuenta de que dicho sonido provenía desde la computadora de Aiba. No pensaba curiosear, aquella era su conversación, aunque, no estaba mal mirar un poco.
Miró hacia ambos lados antes de ponerse de pie y sentarse frente al escritorio; Aiba sólo mantenía una conversación con una persona; en la ventana decía con unas letras en diferentes colores el nombre de Ninomiya. Luego de leer un poco la conversación se dio cuenta de que su amigo y esa persona hablaban de mangas
"Se que tu preferido será Bleach, pero yo prefiero Reborn... No se, he conocido pocas personas que le gusten, pero en serio, es uno de los mejores mangas que he leído."
Jun esbozó una sonrisa, a él también le gustaba ese manga. No estaría mal que compartiera sus conocimientos con esa persona, así que se animó y le escribió.
"Puede que mi preferido sea Bleach, pero Reborn también es muy bueno, a mi en lo personal me gusta muchísimo."
"¿En serio? ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡Baka!"
"Porque nunca me lo preguntaste."
"Ya deja de hacerte el gracioso conmigo, siempre que te lo decía parecías ignorarme."
"Lo siento, no volveré a hacerlo más"
"¿Tu pidiendo disculpas? ¿Desde cuando eres tan educado Aiba-chan?"
Iba a descubrirlo si continuaba hablándole de esa manera. ¿Pero qué clase de persona es Aiba que no se disculpa con las personas?, se preguntó internamente.
"No lo se, a lo mejor desperté con más modales el día de hoy"
Recibió una carcajada de su parte; en verdad se estaba entreteniendo con ese chico, porque debía de ser un chico para leer ese manga. Al escuchar la puerta abrirse, Jun se sobresaltó; Aiba lo miró con una interrogante
- ¿Qué se supone que haces?- preguntó con diversión
- Ehm... Etto... tu pc estaba sonando raro y yo... ehm...- balbució
- Estabas hablando con Nino- sonrió abiertamente- Es un buen chico, no te preocupes, puedes seguir hablándole, no soy celoso...
- ¿Qué quieres decir?- inquirió con una ceja levemente alzada
- Nada...- canturreó antes de irse a buscar algo de vestir.
Y desde aquél entonces, entraba casi todos los días desde la cuenta de Aiba para hablar con Nino, ganándose un regaño de parte de su amigo, ya que cuando el usaba su cuenta, Aiba no podía accesar. Pero es que... le daba vergüenza entrar ahí con su nombre, o peor aún, decirle a Nino que era otra persona... Pues el luego desconfiaría tanto de él, como de Aiba.
Una noche, en medio de sus conversaciones, Nino le pidió que se viesen por webcam.
"Estoy cansado de escribir, ¿hacemos una videollamada?"
Jun abrió los ojos como platos; si Nino llegaba a verlo, sabría que el no era su amigo... Por una parte, moría de ganas de hacerlo, llevaba alrededor de un mes hablando con él y aun no lo había visto, pero por mala suerte, no podía.
Aunque tampoco entendía porque tenia el empeño de verle, si sólo era un muchacho normal y corriente; Jun movió la cabeza, para apartar esos pensamientos locos.
"Tengo la webcam dañada... No se que le pasa, ¿lo dejamos para otro día?"
"Tienes una laptop, si la webcam estuviese dañada, lo estuviese el ordenador también. Anda, no seas malo"
"Te mostraré que no sirve"
Le envió la invitación de la vídeo llamada, y puso el dedo en la cámara, haciendo que esta quedase por completo a oscuras; no le gustaba para nada mentir, pero bajo aquellas circunstancias, no le quedaba de otra. Nino terminó cediendo.
"Olvida la videollamada, para otro día será..."
"Gomen"
"No importa, igual otro día intentamos, ¿si?"
Y terminó enganchándose por completo de él, cuando escuchaba a las personas decir que podían llegar a tomarle aprecio a una persona, sentir atracción por alguien a través del internet, o incluso enamorarse, a Jun le parecía algo estúpido. Más ahora entendía perfectamente lo que se sentía, bajo ninguna circunstancia dejaba de hablar con Nino, a pesar de que había conocido más personas en aquella red social.
No había dejado de hablarle ni siquiera cuando le confesó su verdadera preferencia sexual...
Aquella noche Nino no estaba feliz como la mayoría del tiempo; respondía solo con monosílabos y se tardaba para hacerlo. Jun se encontraba algo preocupado por él.
"¿Pasa algo?"
"No..."
Respondió luego de unos largos minutos. Más Jun volvió a insistir.
"Puedes contarme lo que quieras, sabes que soy tu amigo, ¿no?"
"Si te lo cuento, te apuesto un millón de yenes a que dejarás de serlo tu también..."
"Yo te apuesto dos millones a que no dejaré de serlo. Anda, cuéntame, te hará bien hablar de ello"
Nino pareció pensarlo por unos segundos, hasta que Jun vio que estaba escribiéndole.
"Bien, esto no pensé decírtelo nunca, pero... Soy gay, y no sabía que eso me acarrearía tantos problemas, mi papá se enteró y vino a gritarme mil y un cosas. Mamá intervino y ya te imaginarás el tremendo brollo que se armó por eso. Algunos de mis amigos se han alejado de mi, y en la escuela me la paso solo, alejado, marginado, todo por ser el "rarito" de la clase.
¿Qué el ser homosexual es una enfermedad? Eso no se contagia... ¡Maldita sea! ¡No elegí ser así! Pero nací de esta forma, ¿por qué no pueden aceptarme tal y como soy, así como también acepto a los demás?"
Jun suspiró pesadamente. Jamás imaginó que Nino le confesaría aquello; no imaginaba que recibía esa clase de rechazo simplemente por ser gay, con lo modernas que estaban las cosas, la gente debería de tomar la homosexualidad como algo normal. Al menos él en su caso, nunca lo vio como algo malo.
"En primer lugar... No pienso alejarme de ti así como hicieron tus supuestos "amigos", el ser homosexual no es una razón para rechazarte, ni para hacerte a un lado, y mucho menos para hacerte sentir inferior a nadie. Es simplemente una preferencia diferente a lo que es correctamente "normal"... Me disculpas por esto, pero tu papá es un idiota, pues eres un chico genial, y el hecho de que seas gay no es motivo para hacerte lo que te hizo, ya verás que con el tiempo se arrepentirá de haberte dicho esas cosas. Ahora, vamos a hacerte sonreír, el Nino que yo conozco no es aquél que esta triste, lamentándose por esas cosas.
¡Ganbatte! Estoy aquí y así como estoy yo, habrán muchas personas que te valorarán por lo que eres y no por lo que prefieres."
"Gracias Aiba-chan, vales oro. Ya sabía yo que podía confiar en ti... Gracias por no juzgarme como lo han hecho los demás; en serio, eres un buen amigo"
Se sintió un poco culpable al leer aquello... Nino no se merecía que le mintiera, el pensaba que estaba hablando con Aiba, le estaba engañando, y él no quería ser como los demás, no quería decepcionarle, simplemente no quería causarle ningún tipo de dolor.
"No tienes que agradecerme baka, siempre estaré aquí para ti y si alguien se burla de ti, solo tienes que decírmelo y le golpearé"
"¡Jajajaja! ¿Ahora tienes complejos de superheroe?"
"Algo así"
Jun volvió a mirar el reloj, eran las 11:50 y aun nada... A lo mejor se quedaría con su hermana; pero no estaba mal si le esperaba unos minutos más.
Se sentía patético al hacer esas cosas, eso de mantenerse pegado al ordenador esperando por una sola persona en particular, persona que sin darse cuenta, era parte de él; no diría que estaba enamorado, pero... sentía una extraña emoción cuando veía que él se conectaba, sonreía como imbécil con cada cosa que él le decía y una alegría inmensa le invadía todo el tiempo.
Minutos después escuchó algo, al mirar hacia la pantalla se dió cuenta de que Nino estaba online; hablaron de cosas triviales y sin importancia, incluso hasta el porqué su hermana y su novio estaban peleados. Hasta que Jun en un impulso le pidió verle, esperando una posible negativa de su parte.
"¿Me pones la webcam?"
Escribió temeroso de su respuesta. No sabía si Nino diría que no, pero ahora sentía más curiosidad de verle, en su perfil sólo habían fotos de personajes de anime y le daba vergüenza preguntarle a Aiba por el físico de Nino.
"Claro, aunque estoy algo ocupado... ¿No te importa verme haciendo algo?"
"Para nada..."
"Si no te importa, está bién"
Nino le envió una solicitud para una videollamada, entonces Jun tomó una camiseta que descansaba sobre la cama, y ocultó la webcam con ella, así solo tendría que usar el micrófono con su amigo. Segundos después alcanzó a ver una pared en color azul eléctrico, con algunos posters de anime en ella.
Luego de un movimiento un tanto brusco, alcanzó a verle, tenía el cabello algo despeinado, castaño y con algunas mechas más claras. A pesar de tener 18 lucía de menos edad, a diferencia suya, que tenía la misma edad, pero aparentaba un poco más mayor. Llevaba una camiseta blanca y en sus manos tenía un pedazo de tela color rosa. Nino miró hacia la cámara y le regaló una sonrisa, la más tierna que alguien le hubiese dado antes.
Jun decidió hablarle, claro, tratando de imitar la voz de Aiba.
- ¿Qué estás haciendo?- inquirió
- Estoy cosiéndole la ropita a un oso de felpa de mi hermana, ella es un desastre con las agujas y como mamá ya está dormida no quiero que mi hermana le agobie mañana, así que mejor lo hago yo...- explicó brevemente- ¿y tú? ¿Por qué suenas tan raro?
- Es que agarré un resfriado...- contestó Jun mientras apretaba el mouse con fuerza
- Souka, ten mucho cuidado, para que no te escuches peor- y volvió a sonreír antes de concentrarse en su labor nuevamente. Jun lo observaba fascinado y esbozó una leve sonrisa; totalmente embobado, mirando todos y cada uno de sus movimientos. La manera en que movía la mano izquierda con la aguja, como fruncía el ceño levemente, al igual que los labios.
- Eres zurdo, ¿verdad?-
- Sí, pensaba que te lo había dicho- contestó volviendo a mirar hacia la cámara- En verdad, soy ambidiestro, pero prefiero usar la zurda, soy más ágil.
- Te envidio, eso de usar las dos manos es muy útil...- dijo casi en un susurro. Nino volvió a sonreír y asintió, mostrándole el diminuto vestido
- ¡Terminé! Espero que a mi hermana le guste y si no pues, tendrá que quedarse con él de todas maneras- comentó encogiéndose de hombros. Jun rió por lo bajo al escucharle y se acomodó sobre la cama, haciendo que la camiseta que tapaba la webcam se cayera, dejando su rostro totalmente expuesto- ¡Hey! Tu cámara si funciona después de todo, puedo ver algo...- protestó
Jun, preso del pánico por ser descubierto, volvió a tapar la cámara, haciéndolo esta vez con su dedo
- No, no se ve nada- masculló en voz baja
- No seas crío, déjate ver Aiba-chan, como si ya no te he visto antes-
- Maldita sea mi estupidez- murmuró Jun apartando el dedo de la cámara. Nino estaba sonriendo, pero la sonrisa murió en sus labios al verle; volvió a fruncir el entrecejo y mirarle confuso
- No eres Aiba- dijo con obviedad- ¿Quién demonios eres tú?
- Soy... Soy amigo de Aiba... yo... bueno... me caíste bien y como no tenía como... maldita sea, parezco imbécil...- balbució-
- ¿Desde cuando usas la cuenta de Aiba?- inquirió
- Desde hace un tiempo... Pero no te enojes con él Nino, la culpa es mía. Me caíste bien y... bueno, entraba desde acá para hablar contigo, Aiba ya se sentía molesto porque uso su cuenta pero...
- Ya no hacen falta más excusas...- suspiró, interrumpiéndole- Mira, no me voy a enojar contigo ni con Aiba, pero es mejor que dejes de usurpar a la gente, eso no está bien. Tu amigo me va a escuchar, en serio, ¡porque esto no es divertido!
- No lo hacía por mal, de verdad...
- No me importa con que intenciones lo hiciste, créeme- volvió a interrumpirle cortantemente- Sólo no vuelvas a hablarme nunca más...
- Pero Nino- protestó. Más el se había desconectado de golpe
Noooooo!! Nino!! no te molestes >0<
ResponderEliminarwaaa ahora que hara Jun para poder hablar con kazu ? O.O aaah!! quiero saber *se come las uñas*
Me dereti cuando nino le regaló una sonrisa kyaaaaaaaah sdfggfasdf ♥///////♥
ME ENCANTO!! el primer cap
Gracias Iza!! necesitaba un shot asi de cursipendejo(?) XD jajajajaja la verdad q no me parecio tan cursi :P pero ya necesitaba uno asi *0* ARIGATOU!! espero con ansias el sig Ganbatte! ;D
Me alegra haber subido lo que necesitabas :3
EliminarPara mí esta algo cursipendejo porque siempre imagino a Jun dándoselas en el super seme ultra masculino y esta vez está así todo tiernito, creo que por eso me resultó un poco raro xd'
Gracias por tus comentarios Kana-chan ^^