lunes, 17 de junio de 2013

Ninomiya's Drabbles


Hace poco, en Japón, dejó de ser el cumple del enano, pero acá en este lado del mundo no; así que en honor a él decidí hacer unos cuantos drabbles con todas las parejas "miya" para celebrar su cumpleaños número 30 *~*
Happy Birthday Nino-san~!



Niji

Género: Shonen ai.
Pareja: Aimiya.

Era la cuarta vez que sonaba la misma canción, mientras Aiba trataba de memorizarse los pasos. Ninomiya  se encontraba sentado en el suelo, jugando distraídamente con la DS esperando por el mayor, pero por cómo veía que iban las cosas, la espera iba a extenderse mucho más. Sho, quien se encontraba ayudando al castaño, dejó escapar un suspiro de impaciencia y apagó el stereo.

- Es la tercera vez que te equivocas… ¿sucede algo, Aiba-chan?- inquirió mirando al más alto con preocupación- Esta tarde lo hiciste muy bien, pareciera que de un momento a otro te hubiesen borrado la memoria y olvidaras todo lo aprendido.
- ¿Esta tarde lo hizo bien? ¿Pero en qué momento? Si desde que estoy aquí, el pobre no ha hecho más que equivocarse y equivocarse- contestó Nino sin alzar la vista de la consola que sostenía con ambas manos.
- Si lo hice bien, Nino –protestó el aludido- Es sólo que… que… me encuentro cansado-
- Entonces mejor lo dejamos aquí, mañana seguimos, ¿si?- preguntó Sho, visiblemente apurado por irse a su casa
- Vale-        
              
Sakurai sonrió y tomó sus cosas, despidiéndose de los chicos para irse a las duchas. Nino se puso de pie, acercándose a Aiba con lentitud

- Creo que tú deberías ir a ducharte, debes descansar un poco y mañana regresas; yo vendré a ofrecerte mi ayuda también. Me preocupa que aún no te sepas perfectamente esa coreografía cuando estamos a pocos días de comenzar la gira- Nino le miró a los ojos y suspiró- ¿Hay algo que te inquiete? Estas bajo mucha presión?
- No es eso, Nino- murmuró algo fastidiado de escuchar la misma pregunta una y otra vez.
- ¿Entonces qué es? Puedes contarme lo que sea, Aiba-chan- le animó a hablar
- Verás, es que…- Masaki tomó una bocanada de aire, mirando al más bajo a los brillosos y soñadores ojos castaños- Me pongo nervioso… estar a tu lado me pone nervioso, no sé qué decir, que hacer, como actuar. Cuando estoy cerca de ti me vuelvo más baka de lo que regularmente suelo ser, y por más que me esfuerce en evitarlo, no puedo. Yo quisiera verme kakkoi frente a tus ojos, pero siempre termino viéndome como el tonto…
- ¿Yo te pongo nervioso?- repitió el menor sin dar crédito a sus palabras- Aiba-chan, ¿estás queriendo decir que yo te gusto?
- Me temo que sí…- contestó inclinando el rostro, con las mejillas teñidas de ligero rubor, enterneciendo al más bajo por aquel gesto.
- No tienes que tratar de ser “kakkoi” frente a mí, porque me encanta cuando eres así de torpe, haces que mi corazón se llene de ternura y me den ganas de abrazarte fuerte, y nunca soltarte. Tal y como ahora…

Aiba alzó el rostro, encontrándose con la hermosa sonrisa de Kazunari, quien levantó una mano para acariciarle en la mejilla con sutileza. Sintió como todo se detenía a su alrededor, y que simplemente existían ellos dos.

- Soy un idiota, ¿verdad?- musitó en un susurro. El menor negó con la cabeza sin dejar de sonreír
- No, eso solo hace que me enamore más de ti, Baka-chan…- eliminó la distancia entre sus cuerpos y besó la mejilla del mayor con suavidad antes de alejarse de él con rapidez- Ahora ve a ducharte, que por más que me gustes, no pretendo abrazarte mientras estés todo apestoso…

Masaki sonrió y asintió con rapidez, conteniendo las ganas de gritar que sentía en aquel momento, dándose cuenta de que era un completo idiota al pensar que pretendiendo comportarse como lo que no era conquistaría a Kazunari, no sabiendo que simplemente con ser él mismo, lo había conseguido.





Sea Surprise

Género: Shonen ai.
Pareja: Ohmiya.


Esto no estaba para nada incluido en mis planes…

Si bien es cierto que no soy un amante de mis cumpleaños, pero cuando acepté la invitación de Ohno no era precisamente para esto, yo esperaba un almuerzo en un lugar especial, quizás ir al cine y ver una película, o simplemente jugar en su casa.

- Oh-chan, ¿era esta la gran sorpresa que me tenías?- inquirí mirando despectivamente la lancha que esperaba por nosotros a la orilla del muelle- Vale, entiendo que ames la pesca y no me molesta acompañarte de vez en cuando, pero, ¿justo hoy? ¿Pescar en mi cumpleaños? Qué especial eres…- murmuré de mala gana, el aludido solo se encogió de hombros.
- No tiene nada de malo pescar un día como hoy, a mí me encanta hacerlo en mis cumpleaños…
- Pero tú, eres tú y yo soy yo- puse los ojos en blanco y suspiré sonoramente- De haberlo imaginado me hubiese quedado en casa jugando con la Wii, o me hubiese ido a cenar con J y los demás…
- ¿Podrías dejar de quejarte y guardar silencio por un momento?- inquirió Ohno mirándome a los ojos por primera vez en todo el rato- Sé que no eres un amante de la pesca, y hoy no vinimos exactamente a eso, así que, entra a la lancha y espera tu sorpresa.

Fruncí los labios no muy convencido y asentí con lentitud; con ayuda de Riida me subí a la lancha y él me siguió segundos atrás, fue hasta la cabina y la puso en marcha.
Durante los minutos en que él manejaba, yo me encontraba detrás suyo, en silencio, apoyado en el quicio de la puerta, observándole. Ohno se volvió hacia atrás y me dedicó una sonrisa antes de apagar la máquina.

- ¿Llegamos a nuestro destino?-
- Así es- asintió y se acercó a mí, tomándome de la mano para que fuésemos al exterior del barco, en dónde habían perfectamente colocadas dos pequeñas sillas en color blanco, con una mesa en el centro, en donde había un pastel con algunas velas encendidas.
- ¿Cómo lo…- me detuve, sin saber qué decir, Oh-chan sólo se limitó a sonreír y me abrazó por detrás
- Happy Birthday to you…- cantó en voz baja, besándome tiernamente en la mejilla, haciéndome ruborizar- Happy Birthday to youHappy Birthday dear Nino
- Baka- musité en un susurro
- Happy Birthday to you…- volvió a besarme en mejilla con suavidad. Ladeé el rostro y rocé mi nariz con la suya suavemente- ¿No irás a apagar las velas y a pedir un deseo?
- Apagarlas si, en cuanto al deseo, no es necesario que lo pida, pues ya se hizo realidad- respondí en voz baja antes de darle un pequeño beso en los labios y tomar su mano con fuerza mientras nos dirigíamos hacia la mesa para que pudiese apagar las velas y comenzar la celebración.




Fly On Friday


Género: Shonen ai, un poco de lime.
Pareja: Sakumiya.


Terminé de abotonarme la camisa y lancé un largo suspiro, realmente no tenía ganas de irme, pero debía de hacer ese reportaje especial para News Zero en los Estados Unidos y debía darme prisa alistándome para tomar el vuelo; pero, teniendo detrás de mí la razón por la cual no quería irme, se me hacía más difícil aun el proceso.

Me volví hacia atrás, sintiendo como el corazón me daba un vuelco al verle… dormía plácidamente, liado en las sabanas, con los labios entreabiertos, y el pelo ligeramente despeinado. Una sombra apenas visible de barba se asomaba por su barbilla, haciendo que su rostro de eterno niño se viese un poco más maduro y más varonil.

La noche anterior, Nino había ido a mi apartamento para despedirse de mí; lo que había comenzado como una simple velada en mi casa,  jugando Mario Kart en el sofá, había concluido con una sesión de sexo en la alfombra, el pasillo y finalmente en mi alcoba. Acaricié cada centímetro de su tersa piel y besé todos los rincones de su cuerpo, deleitándome con sus gemidos, sus gestos y sus palabras.

Esbocé una sonrisa al recordar lo vivido aquella noche y volví a suspirar, conteniendo el impulso de acercarme a él y acariciar su cabello con delicadeza; pero mis ganas por Nino eran muchísimo más fuertes que yo, y terminé sucumbiendo a él. Me incliné sobre la cama y acaricié sus labios con un dedo suavemente, dando un respingo en cuanto él se removió, algo incómodo. Abrió los ojos y suspiró al verme, esbozando una adormilada sonrisa.

- Buenos días…- musitó en voz baja
- Buenos días- repetí- Lamento despertarte.
- No es nada- se sentó en la cama y negó con la cabeza- De todos modos quería verte antes de que te fueras…
- No me lo menciones, por favor. A cada momento que pasa, mis ganas por no ir aumentan más y más- contesté incorporándome de repente, sintiendo como Nino me seguía con la mirada.
- Trabajo es trabajo- musitó en respuesta- Además, sólo será una semana…
- Para mí es como si fuesen siglos- dije tomando la corbata y colocándomela en el cuello. Nino se puso de pie y se quedó frente a mí, esbozando otra sonrisa.
- Te entiendo, para mi será horrible tenerte tan lejos durante una semana, pero, es algo a lo que debemos acostumbrarnos- comentó mientras comenzaba a anudarme la prenda en color azul cobalto- Y sabes que voy a esperar por ti, y que siempre siempre tendrás llamadas y mensajes en tu móvil de parte mía, así que, no hay de qué preocuparse- añadió guiñándome un ojo
- Prometo llamarte a diario.
- Si no lo haces, serás hombre muerto- terminó de hacerle el nudo a mi corbata y me miró a los ojos- Relájate, ¿sí? Vamos a estar bien, Sho-chan. ¡Ganbatte!
- Vamos a estar bien…- susurré tomando su rostro por las mejillas y besándolo en los labios con lentitud, sintiendo como mi pequeño Kazunari me abrazaba por la cintura con fuerza, dándome otro motivo para pensar en él durante el viaje.



Adore


Género: Shonen ai, Romance.
Pareja: Matsumiya.


La luz anaranjada del atardecer hacia que las olas parecieran parte de ella, la brisa marina alborotaba mi cabello y sonreí por la sensación de la arena húmeda bajo mis pies. Amaba este lugar, siempre que quería escaparme de la locura citadina y del ajetreo diario, me refugiaba aquí. Aunque, siendo sincero, me encantaba venir aquí porque en esta playa fue en la que te conocí.

Esbocé una sonrisa al verte a mi lado, caminando con lentitud mientras tratabas de arreglar tu cabello; me miraste a los ojos y sonreíste, iluminando mi ser mucho más que el sol de la tarde.

- ¿Pasa algo?-preguntaste en voz baja
- Para nada, sólo pensaba en el día en que te conocí…
- Oh, esa tarde en la que me encontraste gritando como un loco, buscando a mi mascota, estaba a punto de llorar. Fue tan vergonzoso- comentaste poniendo los ojos en blanco, haciéndome reír con ganas
-  Para nada, me sentí enternecido- contesté negando con la cabeza- Recuerdo que mientras yo caminaba por aquí, vi esa cosita tan tierna y no pude evitar acércame a él; ¿quién iba a decirme que era tu cachorro?
- Casi muero del alivio cuando te vi con Rin en tus brazos- asentí y me acerqué más a ti, sintiendo como nuestras manos se rozaban entre si- Pero, a pesar del enorme susto, agradezco que se haya perdido, pues gracias a eso, pude conocerte, Kazu.

Sentí como mis mejillas ardían tras escuchar tus palabras, con lentitud, tomaste mi mano y entrelazaste tus dedos con los míos, envolviéndome con tu calidez, haciendo que mi corazón diese un vuelco. A pesar de este tiempo a tu lado, no podía controlar mis reacciones aun y terminaba sonrojándome por cualquier cosa que me dijeses, como toda una tonta colegiala enamorada, protagonista de alguna historia de manga shojo.

- J, no digas eso, de verdad- mordí mi labio inferior, fingiendo que veía las olas, cuando en realidad trataba de ocultar cuanto me habían afectado aquellas palabras. Amaba cuando me decías que me querías, o cuando mencionabas cualquier cosa relacionada con nosotros; aquello no hacía más que mis sentimientos por ti acrecentaran.
- Si solo digo lo que siento, ¿o quieres que lo oculte?

Negué con la cabeza y te empujé suavemente, echándome a correr a orilla del mar, comenzando a reír al escucharte gritar mi nombre mientras me perseguías. Aumenté el ritmo para no ser alcanzado por ti, pero, no pude cantar victoria por mucho tiempo, pues me tomaste por la camiseta con una mano y me halaste hacia atrás. Caí sobre la arena, riendo por mi torpeza y aún continuaba haciéndolo cuando te colocaste sobre mí, mirándome a los ojos.

- Me atrapaste- comenté con un suspiro
- Sí, y quiero que sepas que por más que te sonrojes no pretendo dejar de decírtelo. Eres lo mejor que me pasó en la vida y punto, ¿entendido?- y dicho esto, tomaste posesión de mi boca con un suave beso, alterando mis sentidos y haciéndome estremecer por aquella sutileza con la que tu boca se movía sobre la mía, como tu lengua recorría cada milímetro de mí con lentitud, provocando que un jadeo se escapara de mis labios antes de separarnos.
- Después de esto, me queda más que claro…- susurré contra tus labios y sonreí, rodeando tu cuello con mis brazos y besándote nuevamente, sin importarme nada el hecho de ser vistos, pues en aquel momento sólo quería demostrarte con mis besos que yo también sentía lo mismo por ti.



3 comentarios:

  1. HB-Day!! Nino I love you!♥♥♥♥♥

    Muchas Gracias iza por todos los drables :D
    me gustanron mucho♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos en especial el sakumiya demasiado tierno gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  3. Yeaaaaaaaaaaaaaaaah! ^^b
    Nada me gusta más que una tanda surtida de ficsitos del enano! :3

    Aimiya!
    Bueno, aunque la verdad casi no le soy fiel a este pairing, me encanta la relación tsundere que tienen jajajajajajajaja y mas cuando Aibis es todo bakawaii como en esta ocasión ^^
    jajajaja pero es que si hasta me lo he imaginado yendose a duchar pegando saltitos por toda la duela de la sala de ensayos XD cosita hermosa!
    y clarooooo~ si Nino no se lo trollea hasta cuando se le declara, no es Nino XD


    Ohmiya...
    mmmm definitivamente mi enorme "PERO" de los Miyas XD jajaja lo séeeee, GRAN herejia la mia XD jajajaja pero es que... no seeeeeeeeeeeeeeeee... Nino me encanta tanto con Jun que su relación con Riida me es mas como su modo de meterle celos al Junas XD jajajaja los veo mas como los mejores amigos de la infancia que como los eternos amantes jajajajaja pero aun así, fue una historia linda :3
    siempre que incluya a Ohno cantando, el resultado será lindo o*O*o



    Sakumiya!!! o*O*o
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! seeeeeeeeeeeeee! asi es como debe ser una "despedida" Nino :3
    Macizo contra el piso y duro contra el muro!
    Jajajajajaja me encanta ese par XD del wii al weeeee! XD
    my gossssssssssssssh! y si a eso le sumas una corbata y Nino modorro! >////////////< *muere de amor después de una hemorragia nasal*
    hasta ahora mi "miya" favorito :3 <3



    Matsumiya!!!! >////<
    y ni siquiera acabo de procesar la emoción y aki viene J y su sensualidad desbordada X/////x
    y en una PLAYA al atardecer!!!
    tu quieres acabar conmigo en una noche, deshou?! XD jajajaja
    Pues me morí @w@
    Oh my God Sun!!!!
    AMO cuando Junas es ASI de posesivo con Nino >//////< y amo más que el otro, a pesar de su personalidad, sea un completo dejado ante esos labios de pecado encarnado >w<
    Simplemente me encantó!!!


    Pues mi favorito definitivamente fue el Sakumiya!!!!
    *toma a Sho por la corbata azul y lo regresa al departamente y los encierra con llave*

    Muchas gracias por hacer felices a todas las Ninowifes del mundo ^^b
    al menos a mi me hiciste muy feliz con estos bellos drabbles :3


    ResponderEliminar