martes, 11 de junio de 2013

Warm Heart


Hace días vi circulando por Tumblr un capture que le tomó una fan al video del Training Camp de Arashi, en la que se veían las manitas de Sho y Aibis bastante juntitas mientras dormían, a mi me causó mucha ternurita y bueno, salió esto... Dozo ^^

Género: Shonen ai.
Pareja: Sakuraiba.
Extensión: Drabble.


Se colaba una corriente de aire frio a pesar de que todas las ventanas estuviesen cerradas, mientras todos dormían plácidamente en la estrecha habitación, con las camas pegadas una de la otra, Masaki intentaba conciliar el sueño, pero el frio se lo impedía. Nino, a su lado, estaba hecho un ovillo, arrebujado entre las sábanas, totalmente ajeno a la baja temperatura que hacía.

Se suponía que aquel campamento de entrenamiento era para fortalecerse, así que aquella era la mejor manera de iniciar, pensó Masaki con una débil sonrisa.

Volvió a dar otra vuelta en la cama y suspiró al ver a su otro compañero, Sakurai. A pesar de encontrarse en medio de una enorme oscuridad, podía distinguir cada rasgo de su hermoso rostro. Reprimió las enormes ganas de acariciar su mejilla con delicadeza; no podía evitar sentir eso al verle dormir, pues el aura de ternura que le rodeaba, lo incitaba a hacerlo.

- Si sigues mirándome así no podré dormir. Me siento observado- comentó en un murmullo sin abrir los ojos aun, causando que el menor se sobresaltase
- Perdona, pensé que… que…- balbuceó
- No, no puedo dormir, tengo demasiado frio… - contestó Sho en un susurro apenas audible
- A mí también me pasa lo mismo- susurró Aiba sintiéndose estúpido al haber sido descubierto, y de qué manera.
- ¿Nos damos un poco de calor?- inquirió el mayor después de un corto silencio
- No podemos abrazarnos, ¿qué dirían los chicos al vernos?
- No necesariamente tenemos que abrazarnos… - musitó Sho acercándose más a Masaki, dejando su rostro y su cuerpo a muy escasos centímetros de distancia, sacando una mano por debajo de las gruesas cobijas. Aiba esbozó una sonrisa y entrelazó sus piernas con las del castaño, cubriéndolas con las cobijas de ambos y finalmente posando su mano sobre la de él, entrelazando sus dedos con firmeza.
- Mucho mejor, ¿ne?-  Sakurai asintió con lentitud, sonriendo enternecido
- Hora de dormir entonces… Oyasumi, Masaki- besó la mejilla del más alto y suspiró, alejando un poco su rostro del del aludido y cerrando los ojos.

- Oyasumi, Sho-chan…- susurró dándole un ligero apretón a la mano del mayor, esbozando una torpe sonrisa mientras sentía como los brazos de Morfeo le arrullaban.

1 comentario:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
    dhfjhdjkdjkhfdgfdhkjfhd
    fue tna lindoo que me derrito~
    ♥////♥
    sobre la imagen igual ya la vi y alucine
    mucho xD jajaja SA Love!

    Gracias! iza♥

    ResponderEliminar