lunes, 3 de junio de 2013

Everything


Género: Shonen ai.
Pareja: Sakumoto.
Extensión: Drabble.


Era increíble cómo me comportaba cuando él estaba a mi lado. Los nervios me impedían actuar con claridad y mucho menos el intentar aparentar un ser normal; me encontraba en silencio, observándole con disimulada fascinación mientras se aprendía las líneas del rap de la canción que debíamos grabar aquel día. No comprendía porqué me ponía así cuando estaba cerca suyo, como mi corazón latía apresuradamente y como las manos me sudaban.

Estaba completamente loco por él.

Traté de concentrarme en el libro que tenía en las manos y dejé de mirarle, mordiendo mi labio inferior al escucharle mascullar una maldición, algo frustrado al haberlo hecho mal. Nos encontrábamos en una habitación apartada del estudio esperando por los demás para comenzar a grabar, como siempre, Sho-chan había sido el primero en llegar, y yo le encontré en la misma situación. Me regaló una hermosa sonrisa al verme y continuó concentrado en su trabajo.

- Ah… estoy cansado- musitó en voz baja, estirándose en la silla- Anoche no pude dormir haciendo los deberes de la universidad, por eso no me aprendí la letra…
- ¿Necesitas ayuda con algo?- inquirí mirándolo por encima del libro, Sho esbozó una sonrisa y se quedó pensativo por unos segundos antes de contestar
-  Si me distraes un poco, sería lo mejor. Tengo la mente repleta de cosas, creo que si me esfuerzo en recordar algo más, explotaré- comentó con una risilla, parándose de su asiento para sentarse a mi lado, en el pequeño sofá-  A ver, ¿qué haces MatsuJun?
- Leyendo…
- Uh, Harry Potter y la Cámara de los Secretos…- musitó leyendo la portada- ¿Sabes? Un día de estos me animaré a leer esos libros. Me da curiosidad, quisiera saber porque te gustan tanto…

Sentí como las mejillas se me teñían de rojo ante aquellas palabras. ¿En serio a Sho-chan le importaba tanto el saber sobre las cosas que me gustaban?

- Si… si quieres pu… puedo prestártelos… los tengo ambos, pues, só... sólo tengo esos dos- musité balbuceando, totalmente apenado por mi comportamiento tan tonto.
- Por supuesto, nada me gustaría más que leer algo que tú leíste…- dijo en voz baja antes de darme un sorpresivo beso en la mejilla- Ya vengo, iré a buscar algo de tomar- me guiñó un ojo y salió de la estancia, dejándome aun con las mejillas sonrojadas y el corazón muchísimo más alborotado que antes, ilusionado con la posibilidad de que quizás, muy en el fondo, Sho-chan también me correspondía.


7 comentarios:

  1. aaawww~ >//////<
    solo de imaginarlo sfjsf X_x
    fue tan tierno pero me gusta
    mas xq sakumoto es tan sexy pero a la
    vez muy lindos kyaaah!<33

    Gracias! iza^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi primer sakumoto con final feliz (?) xD

      Eliminar
  2. Ay dios!! Tal cual me los imagino *o*

    ResponderEliminar