lunes, 15 de octubre de 2012

Be with you 5


Finalmente el capi 5... Debo de admitir que me apena no ver ni un comment, pero igual se los dejo u.u
Espero que les guste ^^
N.A: Se que estoy poniendo a Nino demasiado llorón, pero no se, siento que cuando se trata de Jun, no puede ocultar lo que siente xD





Aún continuaba con aquella sonrisa en los labios a pesar de que Jun se hubiese marchado; las cosas estaban nuevamente "bien" entre nosotros, y esperaba que continuasen así. 
Aquella tarde había quedado de verme con Ohno, me había dicho que iría a visitarme, y no pude negarme... Necesitaba hablar con alguien, y no me apetecía encender el televisor, sabiendo que la dichosa foto de Jun y yo salía en todos los noticieros; y tampoco me apetecía jugar en la DS, así que, ¿qué mejor manera de distraerme que conversando un poco con Riida?

Ohno llegó recién entrada la tarde y trajo consigo unas bolsas. No hacía falta ser adivino para saber que era algo de comer
- Supuse que no habías cocinado aún...- dijo a modo de explicación
- Supones bien- respondí con una sonrisa

Ohno entró a mi apartamento y dejó las cosas sobre el desayunador, encaminándose luego a la sala conmigo. Ambos nos sentamos en el suelo, él me miraba con seriedad y lentamente curvó los labios en una sonrisa
- A ver, ¿qué tal estás?- inquirió en voz baja
- Bien... 
- No soy Jun, ¿sabes? Puedes decirme lo que sea- insistió Ohno mirándome a los ojos
- A pesar de que las cosas con J están marchando bien, no lo se, hay algo... Tengo un mal presentimiento, me siento mal aun pero desconozco el motivo que cause este malestar...- Ohno puso una mano sobre una de las mías, animándome a seguir- No se, creo que tengo miedo... Miedo a lo que pueda pasarnos, estoy aterrado Oh-chan, tengo miedo a que nuestros sueños se vayan al infierno, tengo miedo a vivir con este peso encima... Tengo miedo a perder lo que más amo...- me detuve, sintiendo un nudo en la garganta.
- No sabes cuánto me duele verte así y saber que no puedo hacer nada para que te sientas mejor- comentó nuestro líder con una triste sonrisa- me siento impotente, me da rabia y pienso que soy un completo inútil a pesar de ser su "líder"- hizo comillas con los dedos
- No digas eso Oh-chan... Eres muy importante para mí y lo que estás haciendo ahora es muy valioso... Estás escuchándome, apoyándonos, dándonos ánimo; y eso para mi tiene un valor incalculable, de veras, no te imaginas cuanto...

Pero las palabras murieron en cuanto los labios de Ohno se presionaron contra los míos, sin darme chance a nada. Entreabrí la boca por la sorpresa, mientras el continuaba besándome... Sentía sus labios tibios, algo ásperos, y con un sabor diferente al cual ya estaba acostumbrado. 
No eran para nada como los besos de Jun.

Puse mis manos sobre su pecho y lo empujé levemente, sintiéndome nervioso de repente; retrocedí lentamente, alejándome de él. Ohno me miraba con los ojos como platos, quizás tan sorprendido como yo.
- Nino... Gomenasai... Etto... Yo no quería hacerlo...- comenzó a decir
- Pues lo disimulaste bastante mal- contesté pasándome una mano por la cara
- En serio, lo siento Nino... No quería, pero es que no podía contenerme... El verte así tan mal... Yo... solo quería hacerte sentir mejor- se puso de rodillas y se inclinó ante mí- lo siento, de veras, lo siento mucho!
- Ya, ya, no hagas eso Oh-chan... No tienes que pedir perdón. Igual eso no va a volver a pasar, ¿verdad?
- No, te juro que no- evadí su mirada y suspiré. ¿Por qué las cosas tenían que complicarse al mismo tiempo? 

Ohno se levantó del suelo con lentitud, más yo continuaba mirando al suelo; abandonó el apartamento en silencio y yo seguí en la misma posición. No quería verle, me sentía dolido y molesto; alguna que otra vez, Sho me había insinuado que le gustaba a Riida, más yo siempre le ignoré, alegando que era mentira, que el sólo era gentil conmigo y nada más; ahora veo que Sho-chan tenía la razón.

En cuanto Oh-chan se marchó; pensé en comentarle a alguien lo ocurrido, pero no quería hacerlo. ¿Será que se lo contaba a Jun? 

No sabía que hacer... No sabía como J tomaría la noticia, si le reclamaba a Ohno o si simplemente lo dejaría pasar por alto. Aunque conociéndole bien, sabía que le diría sus verdades, y eso no era lo que se necesitaba en estos momentos; no quería que se armase otro embrollo y por  mi culpa también, así que mejor guardaba silencio.
Me pasé el resto de la tarde algo ausente, me preparé algo de comer, pues no me apetecía probar siquiera lo que Riida había llevado. Guardé todo en el refrigerador y me entretuve un rato con la Wii, intentando olvidar lo ocurrido, aunque por más que lo intenté, fue fallido.

- Necesito hablar con Jun- murmuré tomando el teléfono y marcando los dígitos con rapidez. Éste sonó varias veces antes de que una voz femenina atendiera.
- ¿Moshi moshi?- contestó alegremente
- Hola... ¿Se encuentra Jun?- inquirí en voz baja
- Claro- se detuvo unos segundos- ¿Ninomiya-kun? ¿Eres tú?-
- Hai- puse los ojos en blanco
- ¡Hola! Que suerte que llamas en este momento... Le dije al idiota de mi otouto que te invitase a comer, pero me dijo que te atosigaría a preguntas y que luego te pondrías nervioso- escuchaba atentamente, aunque ya quería que se detuviera- pero es que el no entiende que solo quiero ser una buena cuñada, porque ya...- se escuchó un movimiento brusco y luego una pequeña discusión hermano/hermana.
- Ya basta onee-san, él llamó para hablar conmigo- escuché decir a Jun
- Soy tu hermana mayor y debes de respetarme, arrebatarme el teléfono no es de niños buenos, ¿sabías?- no pude evitar soltar una ligera carcajada al escucharla
- Más luego hablas con él, ¿vale?
- Vale...- contestó como toda una niña caprichosa y luego, se hizo el silencio
- Disculpa por el momento incómodo, pero es que sabes como es mi hermana- comentó un J algo apenado
- No te preocupes, me pasa algo parecido con mi hermana y lo sabes...- respondí refiriéndome el día en que ella conoció a los chicos; pensé que le daría un ataque y no paraba de decir que Jun era más lindo fuera de las cámaras y toda la cosa, haciéndome sentir algo apenado y... Celoso.
- Ah si, ¿cómo olvidarlo? Estabas al reventar por los celos...- escuché una risita algo socarrona por su parte
- Idiota- murmuré entre dientes- deja ya de decir tonterías
- Bueno, bueno, ya... Me comporto como un adulto entonces- suspiró- ¿qué tal tu día?
- Genial, algo solitario...- me detuve, debatiéndome mentalmente si le contaba lo de Ohno o no. Definitivamente no lo haría
- ¿Pero?- intentó adivinar
- Pero nada, que a pesar de que estuve solo, la pasé genial. ¿Y qué tal tú?- inquirí, tratando de evadir ese tema
- Pues, como puedes oír, estoy con mi madre y mi hermana, se van mañana... Ya sabes, oka-san estuvo insistiéndome para que le contase todo y eso; también me dejó claro que nada de usar marihuana. Lo se, debí hacerte caso, pero ya... Cero porros de hoy en adelante.
- No pensaba decir nada- "ya demasiadas veces te lo prohibí y no me hiciste caso", dije para mis adentros; pero ya era suficiente para que estuviese reclamándole cosas
- Y bueno, fuera de eso, han estado encima mío todo el día, lo normal-
- Lo se... Espero verte mañana en la reunión- dije mientras me acomodaba en la cama
- ¿Ya te vas?- inquirió algo ansioso
- Si, es mejor que te deje compartir con tu madre y tu hermana... Mañana hablaremos, ¿de acuerdo?
- Bueno, está bien- sonó un poco decepcionado
- Te veo mañana entonces J, te amo- y dicho esto, terminé la llamada, sintiéndome nervioso de repente. Otra vez aquella presión en el pecho, ese mal presentimiento que últimamente no me dejaba en paz, y esperaba de todo corazón que no tuviese que ver con la reunión de mañana.

Me puse el cardigan negro y me miré al espejo; aquél día estaba un poco frío, ya que estaba lloviendo y me vi en la necesidad de abrigarme. Me peiné con rapidez y salí de la habitación; no tenía deseos de desayunar, pues tenía un nudo en la garganta que no me dejaba probar bocado siquiera.

Hoy veríamos en qué quedaría el futuro de Arashi.

Durante el trayecto a las oficinas de Johnny, no dejaba de pensar en qué pasaría con nosotros, no dejaba de cuestionarme si finalmente las cosas podrían ser como antes o si tendríamos que acatar las órdenes de nuestro superior. Y en verdad, me aterraba que tuviésemos que aceptar la segunda opción.
Al llegar, me encontré con Sho; éste iba con ropa de ejercicio. Sonrió ampliamente al verme.

- Buen día Sho-chan- le saludé
- Buen día Ninomi, ¿qué tal estás?- inquirió haciéndose a un lado en el sillón color beige, dándome espacio para sentarme
- Nervioso. Demasiado nervioso- respondí sentándome y apoyando las manos en las rodillas, Sho se volvió hacia mi y cruzó las piernas
- Lo supuse... Yo también me siento algo nervioso, te confieso- sonrió levemente y continuó- Pero voy a dar lo mejor de mí para que MatsuJun se quede con nosotros-
- Vamos a dar lo mejor de nosotros- le corregí sonriéndole también- ¿y estabas tu solo aquí?
- Cuando vine, ya Ohno estaba. Hace ratito fue a buscar algo de beber, ya debe de estar por llegar- el corazón me latió con rapidez al escuchar el nombre de Ohno; en verdad no me sentía preparado para verle aun.
- Ah, vale.- 
- ¿Sucede algo?- Sho me miró con una interrogante
- Nada.- él alzó una ceja. No me creía en lo absoluto, ¿es que acaso era transparente?
- Si como no, y yo soy una geisha- comentó sarcástico
- Es algo de Ohno, ayer fue a verme y...
- Nino, hola- me interrumpió la voz del aludido
- Hola Oh-chan- sonreí forzadamente- ¿cómo estás?
- Bien, esperando por los demás, ¿y tú?- sonrió

Le di una mirada significativa a Sho, y éste entendió pues me guiñó un ojo. Mientras esperábamos por Jun y Aiba, estábamos hablando sobre que le diríamos a Johnny-sama, y Sho nos dijo que le dejásemos todo a él, que sería el "abogado" defensor y que íbamos a ganar.
Unos diez minutos después, Jun llegó; detrás de él iba un Aiba algo despeinado, disculpándose por la tardanza. Me sentí un tanto confuso por el frío saludo por parte de mi novio, pero lo atribuí a sus nervios, y no era para menos. Ya nuestro jefe nos esperaba en la sala, así que solo teníamos que entrar a verle.
- Estás algo nervioso, ¿verdad?- le pregunté a J mientras nos dirigíamos a la oficina de Kitagawa. Éste sólo asintió con la cabeza y continuó caminando, sin decir alguna otra palabra.

En cuanto entramos a la oficina de Kitagawa-san, éste dejó de leer el periódico y nos indicó con la mano que tomásemos asiento. Jun y Sho se sentaron en las dos butacas de caoba y Aiba, Ohno y yo nos quedamos de pie; pues al menos yo no tenía deseos de hablar, Ohno nunca decía nada, y Aiba tampoco comentaría algo al respecto.
- Kitagawa-san, queremos exponerle nuestra posición- comenzó a decir Sho con voz clara- De verdad, no queremos continuar sin MatsuJun; Arashi no es Arashi sin uno de nosotros. Queremos decirle que vamos a continuar con Jun o...
- No me andaré por las ramas- señaló Kitagawa subiéndose los lentes por el puente de la nariz- Ustedes deciden, o siguen ustedes cuatro... O Arashi se termina- sentenció con seriedad.

Todos nos quedamos en silencio. No podía ser posible que el nos estuviese exigiendo aquello... Definitivamente no, no íbamos a dejar a Jun fuera, para nada. 
- Pero... Pe... Pero...- tartamudeó Aiba
- Si quieren, les dejaré un tiempo a solas para tomar una decisión...- añadió nuestro productor
- No hace falta que tomen decisiones ni nada. Sigan sin mí- contestó Jun con voz lúgubre.
- ¡Jun, no! ¡No decidas sin consultar nada con nosotros!- exclamó Sho poniéndose de pie 
- ¡No tiene caso, maldita sea! ¿Que no ven que el grupo pende de un hilo por mí y aún insisten con la descabellada idea de que quieren defenderme? Porque eso es imposible...- contestó Jun en voz alta
- Kitagawa-san, déjenos pensarlo por favor...- pidió Aiba; Ohno y yo nos quedamos en silencio. Al menos yo, no podía musitar palabra.
- Solamente quiero decirles algo que no les dije antes de ayer... A pesar de que en estos momentos me vean quizás como el "villano", he hecho mucho por Jun. Sabemos que en las leyes japonesas, es un delito el poseer estupefacientes, e hice una excepción. El padre de Sho me brindó algo de ayuda y yo me hice a cargo de Jun para no enviarlo a la cárcel- se puso de pie- les daré tiempo para pensar entonces...- añadió antes de dejarnos a solas.
- ¿Se puede saber qué demonios te pasa Jun? ¿Cómo es eso de decidir por ti mismo? ¿Estás loco o qué?- protestó Sho
- Por Kami Jun, sabes que no puedes aceptar eso. No va a ser lo mismo sin ti- musitó Ohno en voz baja. Mi novio solo se limitó a mirarle y esbozó una sonrisa sarcástica
- Tomé mi decisión, Arashi continuará sin mi- comentó antes de salir de la oficina.

Con las únicas fuerzas de voluntad que me quedaban, me fui corriendo detrás suyo, escuchando a Ohno llamarme, pero Sho le detuvo; alegando que eran "cosas de pareja". No había dicho nada durante la breve reunión con Johnny-sama, pero ahora Jun tendría que escucharme.
- Jun- le llamé en cuanto el se encerró en otra oficina. No sabía de quien demonios era, pero entré detrás suyo, volviendo a llamarle en cuanto lo vi de espaldas a mí- Jun...- repetí- tenemos que hablar...
- ¿De qué quieres hablar? No me vengas tu también con el sermón de que Arashi no es lo mismo sin mí- comentó citando las palabras de Ohno
- ¡Maldita sea Jun, si! Si es eso! ¿Cómo diablos escoges esto? Sabes que si uno de nosotros faltase no será lo mismo... No... No entiendo como estás tan frío, como si no te importase dejarnos, como si no te importara dejarme- corregí. Él se apoyó del escritorio con ambas manos, aún de espaldas a mí, respirando pesadamente
- Por el hecho de que me vaya del grupo no quiere decir que vaya a dejarte... ¿Podrías dejar de ser egoísta una vez en tu puta vida y dejar de pensar en lo que tú quieres?- se volvió hacia mi con una mirada gélida y el rostro completamente inexpresivo- no quieres que te deje solo, no quieres que deje la banda, no quieres que tus sueños se vayan a la mierda, no quieres que terminemos. Siempre, siempre tú, ¿y yo qué? ¿Y lo que yo siento? ¿Y esta maldita culpabilidad que llevo a rastras? ¿Dime que hago? Prefieres que todo se vaya al infierno con tal de no perderme... ¿¡Podrías ser un adulto por una maldita vez en tu vida y aceptar las cosas tal y como son!?- exclamó finalmente

Me quedé inmóvil, no era capaz de decir algo siquiera... ¿Era así como Jun me veía? ¿Como una persona egoísta que solo pensaba en sus emociones y su bienestar? ¿Era del todo cierto lo que decía?
Con el corazón en un puño y lágrimas en los ojos, que me negaba rotundamente a derramar frente a él, puse la frente en alto y le miré a los ojos.
- Entiendo, respeto tu decisión MatsuJun... No tienes que hacerle caso a los pedidos caprichosos de un inmaduro como yo que solo piensa en sí mismo. Buena suerte- esbocé una sonrisa antes de salir de la oficina con rapidez.

En cuanto cerré la puerta, la máscara de sarcasmo que me acompañó por segundos, se me calló. Simplemente no podía hacerme el fuerte en esta situación y mucho menos después de semejantes palabras... Lentamente me alejé de allí y sentí como alguien me abrazaba; no sabía con exactitud si era Sho u Ohno, solo se que me sostuve con fuerza de él y comencé a llorar. Eran lágrimas de impotencia y de decepción, al saber que la persona que amaba tenía una percepción tan baja sobre mí.

5 comentarios:

  1. graciaspor otro cap !!!
    waaaaaaaa!!! no!! jun por qué le dices esas cosas a nino??? T.T
    Jeje
    Hi!soy Miriam
    Me gusta mucho como escribes...ya he leído varios de tus fics pero gomen por no comentar es que soy demasiado torpe con esto de los blogs xD
    volviendo al fic...a mi me gusta ese nino lloron xDD que no puede controlar sus sentimientos si se trata de jun.
    waaaaa que pretende oh-chan??? por qué hizo eso???
    espero la conti pronto...
    aunque no comente seguido te estoy leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! Gracias por entrar a mi espacio ^^
      Aunque no comentes a menudo, te agradezco por leer mis cositas xd'
      En cuanto a la fic... Jun es algo baka, y a veces no mide sus palabras cuando está enojado x.x
      Y bueno... Ohno le dará un giro inesperado a las cosas después de aquel beso D:< Ya veremos en que parará esto x3

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOO!!! T____T
    por que tiene que dejar el grupo ? xq
    tienen q separarse? xq demonios ohno beso a nino? *grita y se jala los cabellos*
    aash debera q pegue un grito cuando ohno beso a nino no lo podia creer D:
    ahora jun prefiere dejar el grupo en vez de q desaparesca arashi TOT entiendo su decision pero no estoy de aucuerdo con que acabe asi *hace berrinche* y para a molarla mi pareja se pelean otra vez T0T y de seguro es ohno el q esta abrazando a nino aunq espero equivocarme aaaaaaaaaaaah!! quiero continuacion!!!
    Iza ahora si te presiono gomen >.< pero quiero continuacion yaa!! *se va sollozando* XD
    pd:arigatou por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como es Jun, prefiere morir con tal de que Arashi se separe... Y en cuanto a lo de dejar el grupo, es por el jodido Kitagawa con sus reglas extrañas.
      El beso de Oh-chan.. Creo en vez de arreglarlo todo, la cagó haciendo eso u.u
      pero veremos como se desenvuelven las cosas :|
      Y no te preocupes, que la conti estará super rapidín D:

      Eliminar
    2. Si lose u.u
      maldito viejo con sus reglas me cae mal O.Ó jajajaja
      si esta ohno la cagó :/ pero bueno
      estare comiendo las uñas hasta saber q va a suceder ahora waaaaaaa
      Gambatte! Iza O:

      Eliminar