Y comienzo con un Machumiya!! *suenan aplausos*
Espero que les guste.
Pareja: MatsuMiya
Género: Shounen Ai
Extensión: Drabble
Se sentía algo molesto. Era una incómoda sensación el sentir aquella mirada sobre él todo el rato, al volverse hacia atrás veía a sus compañeros absortos en lo suyo, haciendo sus quehaceres. Se encontraba en el trabajo, tenía el turno de la noche en un restaurante de comida rápida y durante su jornada laboral no se sentaba siquiera, ya que siempre el local estaba abarrotado de gente y eso implicaba preparar las órdenes con rapidez.
- Sale una hamburgesa de queso...- canturreó Aiba mientras entregaba el pedido con una enorme sonrisa. Nino continuó sacando las papas fritas de la freidora y le sonrió a su amigo, cuando volvió a sentir ese peso sobre su espalda, al volverse hacia atrás nuevamente, se encontró a Jun observarle y sonreírle al encontrarse con su mirada.
- Idiota- murmuró entre dientes mientras continuaba haciendo su trabajo. Jun apenas tenía unas semanas trabajando con ellos y era el ser más detestable y pedante que había conocido en su vida, y al mismo tiempo era el chico más sexy que había visto antes. Causante de que se cuestionara sobre su preferencia sexual.
Aquella noche, después de haber atendido mil y un pedidos; en cuanto terminaron, comenzaron a higienizar la cocina. Terminaron su turno, Nino se despidió de sus compañeros y salió del establecimiento con rapidez, deseoso de irse a su casa, prepararse algo de cenar, ducharse y dormir hasta la tarde del día siguiente; cuando volvió a sentir que alguien le miraba, y sabía que era justamente ese alguien.
- ¿Se puede saber qué demonios quieres? Ya me tienes paranoico con tanta miradera...- se cruzó de brazos y ladeó el rostro
- Solo, quería... socializar- contestó Jun acercándose lentamente hacia el más bajo, sonriendo levemente
- Para "socializar" no tienes que llegar al punto de crisparme los nervios, ¿sabías?-
- Te enojas demasiado, te vas a arrugar- contestó el pelinegro con diversión
- Eso no te importa... No es tu problema- farfulló Nino
- Si que lo es, no me gustaría que mi futuro novio luciese como una ciruela- Nino se quedó mirándole boquiabierto
- ¿Tu futuro qué?- inquirió escéptico
- Lo que escuchaste...- dijo antes de tomar al más bajo por la barbilla y depositar en sus labios un suave beso, Nino trató de alejarse, pero terminó correspondiendo a aquél delicado roce, quedándose con los labios entreabiertos en cuanto Jun se alejó de él.
- Eres demasiado confiado...- susurró con las mejillas sonrosadas
- Y tu demasiado incrédulo. Ya verás que serás mi novio; te dejaste besar por mí y te quedaste con ganas de más- sonrió y pasó la lengua por sus rosados labios- además, yo siempre tengo lo que quiero, y te quiero a ti Ninomiya...- agregó antes de alejarse del aludido e irse en otra dirección.
Sentía como las mejillas le ardían al recordar aquél simple beso y sonrió débilmente, sabiendo que su compañero tenía razón. Pues aunque le costase un poco, ya que él no era fácil, terminaría siendo su novio. Y después de ese beso estaba más que comprobado que él también quería a Jun.
Y él también tenía lo que quería.
Sii Nino entiende que eres de J >///<
ResponderEliminarme gusto tanto q tambien me quede con ganas de mas >.< jejeje
Iza me gusto mucho como escribes :D
asi que estoy contenta de poder disfrutar tus fics de ahora en adelante ^^
Waaaah! Gracias >////< Cuando me dicen cosas así me dan más ánimos para continuar escribiendo!
EliminarHontouni arigatou Kana :B
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY nino no pudo resistirse a los encantos del sexoso de Jun *y quien no*
ResponderEliminarIzaaa escribes muy bien!, me encanta, es bueno leer matsumiya cuando hay escasez >u<
seguiré leyendo y espero sorprenderme aún más mientras lea los que siguen :)
janesito<3
*eliminé el comentario anterior porque escribí mal una palabra XD*