Esta fue una locura que se me ocurrió, es una especie de "manual" para saber que hacer cuando ves a tu ex.
Espero que les guste ^^
Pareja: OhMiya
Género: Shounen Ai, un poco de comedia.
Extensión: Drabble
Vale, podía tener 29 años y continuaba siendo el chiquito de mamá, lo amaba, me encantaba serlo, pero detestaba cuando ella me ponía a hacerle "favores", solo por ser su niño. Me encontraba en el supermercado, comprándole algunas cosas para la cena de hoy; mis hermanos irían a la casa y mamá siempre se desbordaba cuando ellos estaban allá, y por esta razón me encontraba en este lugar.
Iba por el pasillo de los dulces, no podía evitar pasearme por allí, además, después de todo merecía consentirme un poco. Alcé una mano para tomar una bolsa de mis caramelos favoritos, pero una figura conocida me hizo detenerme en seco... No, simplemente no, no podía ser él, ¡no en este momento!
A menos de un metro de distancia se encontraba mi ex, habíamos terminado hacía ya un año y todavía yo seguía queriéndole; aunque me hiciese el orgulloso y lo ocultase desesperadamente.
Ohno continuaba siendo el mismo de siempre, con el mismo corte de cabello, solo que ahora lo llevaba en un tono castaño oscuro, los mismos ojitos adormilados y continuaba con el mismo estilo de ropa. Añadiéndole el hecho de que yo continuaba siendo el mismo tonto enamorado de hace un año atrás.
Ohno continuaba siendo el mismo de siempre, con el mismo corte de cabello, solo que ahora lo llevaba en un tono castaño oscuro, los mismos ojitos adormilados y continuaba con el mismo estilo de ropa. Añadiéndole el hecho de que yo continuaba siendo el mismo tonto enamorado de hace un año atrás.
¿Qué se supone que debía de hacer?
¿Saludarle con normalidad y fingir que todo estaba bien entre nosotros? ¿Simplemente pasarle por el lado y decirle adiós con la mano? ¿Guiñarle un ojo y regalarle mi mejor sonrisa? ¿O continuar como estúpido aquí parado preguntándome qué demonios hacer?
Debería de hablarle, decirle que quería volver a verle; que este año sin él había sido una mierda y que le había extrañado hasta con la última hebra de mi cabello. "Anda Nino, se valiente, dile lo que sientes, dile que a pesar de haberle golpeado, insultado, empujado y reído de él seguías queriéndole"; dijo una voz en mi subconciente, voz que OBVIAMENTE, yo ignoraría.
Tomé una bocanada de aire y decidí acercarme a él, entonces en ese momento atendió a una llamada.
"A lo mejor ha de ser su mamá, total, nadie le llama mucho al movil", me digo a mí mismo para infundarme valor
- ¿Moshi mosh? ¿Satomi-chan? ¡Ah si! ¡Hola!- escuché que dijo con mucha alegría. Espera un momento... ¿Satomi? ¡El estaba hablando con una chica!
Me sentía colérico, no podía ser posible que Ohno estuviese con alguien más. ¿Tan poco signifiqué para él? ¿Tanto le importó lo nuestro que me cambió por la tal Satomi? Maldita sea, ¡tenía ganas de llorar!
- Si, si, estoy comprando algunas cosas para lo de esta noche...- Ohno rió y se apoyó del carrito de compras, yo continuaba como una sombra detrás suyo y las personas que pasaban por mi lado me miraban con extrañeza, mínimo pensarían que era su guardaespaldas o algo así- Dile a los chicos que no se impacienten...- suspiró- vale Satomi-chan, nos vemos más tarde. ¿Cuidate si?...
Bien, si el tenía a su Satomi, yo... Yo... Yo tendría a alguien también. Vale, era un estúpido inmaduro por comportarme así, pero no quedaría como el que "guardó luto" frente a Ohno.
Suspiré y lentamente caminé por su lado, fingiendo mirar una caja de pocky's panda. Si uno de los dos tendría que hablar, seria él.
- ¿Nino?...- lentamente me volví hacia él y esbocé una media sonrisa. "Deja de latir como loco, maldito corazón; es simplemente Ohno", me reprendí mentalmente
- ¡Hola Ohno! ¿Cómo estás?- traté de sonar jovial
- Bien, ya sabes, igual que siempre...- suspiró y guardó su móvil en el bolsillo- tiempo sin verte, ¿eh?
- Hai... Un poco si...- silencio incómodo. ¿Y ahora que hacía? ¿Hablarle del clima? Deprimente, esa era la situación...
Justo cuando pensaba hablar nuevamente, el móvil de Ohno volvió a sonar y era Satomi otra vez, él sonrió como idiota y le aseguró que compraría ramen suficiente para "los chicos". Al terminar, volvió a prestarme atención.
- Perdona es que...
- Descuida, no tienes que disculparte. Yo debo irme, ando comprando algunas cosas para la cena de hoy, mamá conocerá a mi nuevo novio y ya ves, todo está patas arriba- sonreí forzadamente y alcé las cejas
- Ah, entiendo, sí, entiendo...- Ohno asintió lentamente
- Si...- volví a sonreír- bueno, saludos a tu madre... Ya sabes, cuidate mucho y espero que nos volvamos a ver pronto-
- Claro, mi número sigue siendo el mismo- contestó mi ex con una franca sonrisa. Ahora si tenía ganas de llorar
- De acuerdo... pronto quedamos, ¿ne?-
- Vale- otra sonrisa de su parte y todo dentro de mi se desmoronaba.
- Vale, adiós...- y comencé a alejarme rápidamente de él. Me sentia como un desgraciado, mintiéndole a mi ex sobre una vida amorosa que no existía, era un enano mentiroso.
Y es así como una persona estúpida con poca capacidad de pensar antes de actuar como reacciona cuando ve a su ex. Si te pasa una situación similar, NUNCA hagas lo que yo hice, más bien dile lo que sientes, a lo mejor tu ex no anda con ninguna Satomi y terminan dándose una segunda oportunidad.
Ninomiya Kazunari.-
waa pobre Nino pero solo actuo muy tonto
ResponderEliminaral ver a su ex XD pero ntp nino yo se que cuando
saliste de comprar te topaste con un hombre muy apuesto y en ese momento cambio tu vida kyaaaaah sjfjsakf >////////< *alucina* jajajaja
Nooooooooo, eso de los malos entendidos es horrible! tal ves y realmente Ohno no estaba con nadie y Nino haciéndose el duro y sin querer ceder xDD
ResponderEliminar