jueves, 7 de febrero de 2013

Pikanchi


Me tomo una pausita en la tarea para dejarles este drabble ^^


Género: Shonen ai
Pareja: Matsumiya
Extensión: Drabble




- Tendrás que guardar reposo por dos semanas- sentenció el doctor.

Nino emitió un quejido de dolor, dejándose caer nuevamente en la camilla, cubriéndose el rostro con ambas manos. Dos semanas en casa, sin hacer absolutamente nada y sin poder caminar solo.
Se había lastimado una pierna en la filmación de su última película y no le había prestado mucha atención a aquello, dedicándose a los extenuantes ensayos para memorizar la coreografía de su último single, y ese simple “golpecito”, se había convertido en un esguince en el tobillo.

- ¿Seguro que tiene que ser dos semanas? Tenemos demasiadas cosas que hacer…- se quejó, pero Sho le dedicó una mirada severa, haciéndole callar de repente
- Los shows pueden esperar, Nino. ¿O quieres quedarte sin pie?- inquirió Ohno con un largo suspiro sin alzar la vista de la revista de pesca que tenía entre las manos.

El aludido continuaba con las manos sobre los ojos, frunciendo los labios de una manera graciosa. Se encontraba molesto, no es que le desagradara la idea de tener dos semanas de vacaciones, pero, en estas circunstancias no podían permitírselo; había demasiado trabajo, demasiadas entrevistas, ir a varios programas y darle promoción al single.

- Supongo que no tengo opción…- murmuró casi en un murmullo- Unas obligatorias vacaciones.
- No te preocupes, el tiempo pasa volando y con los analgésicos y relajantes musculares que te receté, estarás como nuevo antes de que lo imagines- dijo el doctor con una sonrisa- Regreso en un momento, iré a buscar la receta- hizo una leve reverencia y se marchó del cubículo de la enfermería.

Aiba se encontraba buscando las muletas, pues en su condición no podía siquiera apoyar el pie. Los chicos habían prometido cuidar de él para evitarle hacer movimientos innecesarios; así que por órdenes de Jun, tendría que usar muletas, (aunque le pareciera algo exagerado e innecesario).  Aiba se había ofrecido a ir en busca de ellas, pero se había tardado más tiempo del previsto.
Jun estaba apoyado contra la pared derecha, justo en frente de la camilla, observando a Nino en silencio. Sho y Ohno se hallaban sentados en un pequeño banquillo, esperando por Masaki.

- Creo que iré a buscarle, se ha tardado demasiado- anunció el pelinegro poniéndose de pie, Jun al escucharle sólo se limitó a asentir- Anda Ohno, ven conmigo- y sin darle tiempo a protestar siquiera, le arrebató la revista de pesca al líder y lo tomó por un brazo, dejando a Nino y al menor a solas.


- Te lo dije- señaló Jun- Te dije que fueses al hospital, pero no me hiciste caso. Como siempre, hiciste lo que se te pega en gana y mira en qué terminó todo…
- J, no vengas con tus sermones, por favor- contestó el castaño apartándose las manos del rostro y mirándole a los ojos- No soy adivino para saber que iba a pasarme esto, nunca me había torcido un tobillo al bailar-
- Lo sé, pero pudiste haberlo evitado, y no lo hiciste-
- ¿Nos vamos a poner a discutir por esto? Si es así me lo informas y me voy a otro lado; tengo un dolor infernal en toda la pierna y lo único que quiero es descansar…- Jun apretó los labios, cruzándose de brazos
- Vale, pero que conste que lo hago porque me preocupo por ti- contestó entre dientes
- Lo sé, Jun. Sé cuánto te preocupas por mí… Prometo ser más cuidadoso la próxima vez- Nino le dedicó una tierna sonrisa, viendo como las pálidas mejillas del menor se teñían de carmesí.
- Iré… a… bu… buscar algo de tomar y… un calmante para ti- balbució inclinando el rostro levemente antes de salir del cubículo. Nino ensanchó la sonrisa al ver su reacción; Jun siempre terminaba sonrojándose o poniéndose nervioso cuando daba a entender que estaba preocupado por él; el mayor sabía que Jun sentía algo por él, pero que era demasiado cabezota como para declarársele, y Nino aprovechaba cualquier momento para molestarle, para ver cuánto más podía resistir o si finalmente le confesaba todo.

- Y en estas dos semanas, voy a conseguirlo- comentó para sus adentros, volviendo a sonreír.

3 comentarios:

  1. kyaaah!! *sonrisa de boba* XDD
    aay! tan tercos y ogullosos los dos >0<
    pero eso hace mas excitante el comienzo
    de su amor *alucina* jajajaja

    Gracias! iza♥ ;D

    pd: Ganbatte! en las tareas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que esto no le gustaría a nadie xD pero me soprendiste... En cuanto a lo de tercos y orgullosos, sabes que ambos lo son de sobra. Ojalá que Nino pueda lograr su cometido :3

      En cuanto a las tareas, cada día aumentan y yo sin ganas de hacerla >///<
      En serio, Kana-chan, mil gracias a ti^^

      Eliminar
  2. Asdfadfb como amo el Matsumiyaaaaaa!! *-*
    Como que empiezan con una pequeña riña, Nino es tan travieso con Jun jajaja y el otro que se pone todo bobo por él <3 aadhabda los amo!

    ResponderEliminar