miércoles, 17 de abril de 2013

Crazy Moon~


Género: Lime, shonen ai, casi intento de song fic.
Pareja: Ohmiya.
Extensión: Drabble.



El eco de sus gemidos resonaba en toda la estancia, intenté besarle en los labios para hacerle callar, pero él continuó gimiendo aún contra mi boca, estremeciéndose con cada embestida, arqueando la espalda, preso del placer. Tomé sus manos con fuerza, dejándolas en lo alto de su cabeza, sosteniéndolas mientras continuaba penetrándole con saña, mordiendo mi labio para contener mis propios gemidos.

Jamás había imaginado cuan intenso seria hacer el amor con él, escucharle jadear, verle cerrar los ojos mientras disfrutaba, sentir como movía las caderas con rapidez, pidiéndome más, besándome con desenfreno, demostrándome con sus acciones cuanto me deseaba.

Nino cerró los ojos con fuerza, susurrando mi nombre entre débiles gemidos que solo hacían excitarme más; nuestros cuerpos lucían perlados por el sudor y la habitación se encontraba, literalmente, en llamas por el calor que irradiábamos al hacer el amor. Solté sus muñecas, apoyando las manos en el respaldo de la cama, sintiendo como mi piel se erizaba por la intensidad del placer…


El enorme estruendo de un rayo me hizo abrir los ojos, levantándome de la cama con brusquedad. Me encontraba sudado, con la respiración entrecortada y excitado a más no poder… al mirar hacia la cama del lado, observé a Nino dormir, totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo, ¡Joder, todo había sido un estúpido sueño!

Había tenido sueños eróticos con Nino, pero jamás tan reales como este…

Llevaba meses con este mal hábito, y para colmo de males, casi siempre nos tocaba compartir habitación cuando estábamos en algún hotel; tal y como esta noche.

Me levanté de la cama, saliendo al balcón a tomar algo de aire. La brisa fría de la madrugada chocó contra mi rostro; aquello era justo lo que necesitaba… debía de calmarme para volver a dormir. Me apoyé contra la baranda, pensando en que tal vez debía dejar mi estúpido temor y confesarle a Nino lo que sentía por él, pues él me gustaba, me gustaba demasiado y la intensidad de aquel sueño me lo demostraba.

- ¿Seré capaz de decirte lo que siento?- inquirí para mí mismo

Debía de ser sincero y decirle lo que llevaba dentro desde hacía ya un tiempo. Decirle que este silencio me enloquecía, y que cada día que pasaba no hacía más que pensar en él, soñar con él cada noche y que este amor acrecentaba con cada sonrisa que me brindaba, con cada roce, con cada abrazo… y a veces no sabía si lo hacía simplemente por confianza o porque, al igual que yo, sentía la necesidad de estar cerca de mí.

¿Estás tratando de probar mi corazón impaciente?

Volví a entrar a la habitación, a observarle dormir. Nino frunció los labios de una manera graciosa, haciéndome sonreír, y continuó en los brazos de Morfeo, mientras yo me preguntaba una y otra vez qué hacer con mis sentimientos y con él.

Por el momento, te abrazo.
Porque quiero estar contigo…

1 comentario:

  1. aaawww mi satoshi tan enamorado de nino
    pero esto es un secreto u.u
    y el sueño omg! X__x

    Me gusto mucho
    Ohmiya♥

    Gracias! iza ;D

    ResponderEliminar