domingo, 21 de abril de 2013

Hurricane Drunk

Género: Shonen Ai.
Pareja: Sakumiya.
Extensión: Drabble.



Le observaba desde un extremo de la sala de ensayos, totalmente concentrado en la consola que tenía en las pequeñas manos. Jun se acercó para decirle algo y él levantó el rostro, esbozando una de esas hermosas sonrisas que te derriten hasta los huesos, asintiendo con rapidez para volver a prestarle atención a la DS.

Yo fingía leer unos mails en el ordenador mientras esperábamos por Ohno y Aiba para comenzar con los ensayos, estábamos aprendiéndonos la coreografía de nuestro último single y siempre Aiba tenía problemas para aprenderse los pasos nuevos, así que le esperábamos y ensayábamos todos con él. Nino continuaba jugando, absorto a mi presencia y sabia de más el porqué de su actitud.

Estaba molesto conmigo.

A Nino nunca le ha molestado el fanservice, pero, me cortaba el brazo derecho si a él no le enfadó un poco el beso que Aiba me dio en la grabación de Vs Arashi, ayer por la tarde. A pesar de reaccionar de manera jocosa, se mantuvo distante conmigo durante todo ese lapso de tiempo, y hoy, al llegar a la agencia sólo se limitó a murmurar un “Buenos días” al pasar por mi lado.

El móvil de MatsuJun comenzó a sonar. Éste se disculpó y fue a tomar la llamada, saliendo de la estancia, dejándonos a mí y a Kazunari a solas… dejé escapar un largo suspiro antes de cerrar el ordenador, ponerme de pie y dirigirme hacia él. Nino continuó sin inmutarse de mi presencia, o al menos, eso fingía.

- Nino…- le llamé
- ¿Huh?- respondió sin levantar la vista
- ¿Podemos hablar un momento?- me senté a su lado, en el suelo; él pausó la partida y clavó en mi rostro aquellos preciosos y brillantes ojos marrones
- Si claro, dime-
- ¿Quería saber si estás molesto conmigo por lo de ayer?- Nino me miró con una ceja alzada, sin comprender- Quiero decir… Ya sabes, que si te enojó eso… lo del beso con Aiba-chan…
-  No- respondió secamente
- Por supuesto que lo estás, desde ayer me estas evitando y no quieres hablarme…- suspiré- No me gusta que estés así conmigo…- Nino comenzó a reír, cubriéndose la boca con la mano izquierda. Me detuve y le observé con severidad. Odiaba profundamente cuando él me ignoraba o cuando se reía de mí; me hacía sentir como un estúpido. Tal y como ahora.
- Disculpa…- musitó en voz baja- Es que… lo hice a propósito, pero no quería preocuparte ni mucho menos angustiarte por mi actitud…
- ¿No me digas que esta no es otra más de tus bromas pesadas?- inquirí poniendo los ojos en blanco. Nino estalló en carcajadas, ladeando el rostro para que no lo viera descojonarse de risa frente a mí.
- Gomen, gomen, de verdad, perdóname Sho-chan, ¡no era mi intención!- exclamó sin dejar de reír
- En serio, estaba preocupado…- protesté como chiquillo regañado
- De verdad, perdón. Yo jamás me pondría así porque uno de los chicos te bese; se reconocer perfectamente cuando un beso es de verdad y cuando es por puro fanservice; además, sabes cómo es Aiba-chan, le fascina andar de besucón…- comentó Nino un poco más calmado.
- No voy a perdonarte eso- respondí antes de intentar ponerme de pie, pero Nino dejó ambas manos en mis hombros, evitando que lo hiciera.
- ¿No vas a perdonarme? Fue una inocente broma…- musitó en voz baja, haciendo un tierno puchero
- Eres un maldito, sabes que si pones esa carita no voy a resistirme- respondí esbozando una sonrisa. Nino me miró a los ojos, volviendo a iluminar todo con su sonrisa.
- Prometo no volver a bromear así contigo- levantó la mano derecha, yo la tomé y entrelacé mis dedos con los suyos, sin dejar de sonreír
- Eso espero Ninomiya-kun…- dije en voz baja antes de acercar mi rostro hasta el suyo, regalándole un casto beso en los labios.

Nino tomó mi mano con fuerza, halándome nuevamente hacia él, rozando su boca contra la mía con delicadeza. Nuestros labios encajaban a la perfección, moviéndose con lentitud, haciendo que mi piel se erizara por la intensidad de aquel dulce beso. Con un poco de pesar, nos separamos; volviéndonos a sonreír.

- ¿Me puedo considerar perdonado?-
- Totalmente, Kazu…- le di un beso en el dorso de la mano antes de ponerme de pie; justo en ese momento entró MatsuJun en compañía de Ohno y Aiba, dispuestos a comenzar a ensayar. Nino se levantó guardando el DS en su bolso para acercase a nosotros, saludó a los chicos y apoyó una mano en mi hombro finalmente, esbozando una sonrisa traviesa.

No hacía falta que me dijesen que era porque aún estaba pensando en la jugarreta que me hizo; pero en cuanto nos encontráramos a solas, me las iba a pagar.

3 comentarios:

  1. Que malo es nino haciendo sufrir a sho xD
    pero eso de q no le molesto el beso de SA
    ni él se lo cree jajaja
    bueno al menos sho puede desquitarse con él
    en la cama jojojo :P

    Me gusto el sakumiya
    Gracias! iza♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, hentai... Sho no dijo que le haría pagar en la cama, o quizás si? xD
      Ya sabes como es Nino, que siempre devuelve las jugadas multiplicadas por 1000, con ese enano no se juega (?)
      Gracias a ti por leer Kana-chan :D

      Eliminar
  2. awwwwwwwwwwww este me gusta musho es tan tierno :3 tbn ya lo había leído antes pero no acá >w< XD demo nee a mi si me molesto mucho ese beso ewe aun no lo supero y mas ahora q lo recordé ;O; no me gusta el sakuraiba ¬n¬ !!! Aiba besa a todo el mundo XD I ♥ Sakumiya !!

    ResponderEliminar