martes, 8 de enero de 2013

Close to you...


Género: Lime
Pareja: Yama pair
Extensión: Drabble (las lleno de puros drabbles, ¿no? e.e)


Te acercas a mí, esbozando una sonrisa traviesa, dejándome ver claramente tus intenciones. Te imito, sonriendo débilmente mientras me acomodo la camisa frente al espejo, tratando de verme un poco “presentable”.

- No se por qué te empeñas en arreglarte tanto, si eres hermoso…- comentaste quedándote de pie detrás mío. Alcé la vista, mirándote a través del espejo, lanzando un bufido.
- Calla, no soy hermoso, debo de arreglarme bastante para no parecer un tipo con traje- contesté en voz baja, sintiendo como las mejillas se me teñían de rojo
- No se trate de lo que tu pienses, Sho, sino de como yo te vea, y créeme…- dijiste rompiendo la distancia entre nosotros, susurrándome al oído- Me encanta lo que veo…

Un estremecimiento me recorrió la espina dorsal, entrecerrando los ojos y apoyándome contra tu pecho, volviendo a sonreír sin darme cuenta de que lo estaba haciendo.

- Satoshi…- susurré al sentir tus labios contra mi piel, besando mi cuello con lentitud, tu lengua se encontraba caliente, en contraste contra mi fría piel, haciendo que me erizara por completo, soltando un jadeo de puro gusto.

Debía detenerte, teníamos que ir a la premiere de la última película de MatsuJun y ambos sabíamos cómo se ponía él cuando alguien llegaba tarde; pero el sentir tus suaves caricias, tus embriagadores besos, me daban deseos de olvidar la cita y quedarme encerrado contigo.

Me volví hacia ti, tomando tu rostro por las mejillas, besándote en los labios con urgencia, dándote a entender cuanto te deseaba; ambos suspiramos en cuanto nuestras lenguas se entrelazaban entre sí, incrementando súbitamente mi temperatura corporal.
Gemí por lo bajo contra tu boca antes de terminar el beso, dejando ambas manos en tu pecho, tratando de recuperar la respiración.

- ¿Estás seguro de que tenemos que ir?...- susurraste, mordiendo mi labio inferior con suavidad
- Sabes que si, MatsuJun se sentiría fatal si no vamos-
- Tienes razón, el muy baka sería capaz de matarnos- me miraste con diversión, dejando que tus manos descendieran desde mi cintura hasta mi trasero, apretándolo con fuerza- Pero al regresar, continuamos con esto…

- Vale…- susurré contra tus labios, conteniendo un gemido y separándome de ti finalmente para no caer en la tentación. Me volví hacia el espejo nuevamente y me coloqué el saco del traje color gris, sintiendo tu mirada posada sobre mí, dándome a entender que en cuanto llegásemos a casa y cerráramos la puerta, comenzaría la diversión.

1 comentario:

  1. Quiero continuación!!!!!!
    sdcjshvjdfgvjkhxdv *¬*
    waa el yama me gusta
    es que son tan lindos >//<
    pero cuando se trata de diversion
    omg! si que hacen explotar mi nariz X__x
    jajajaja

    me encanto!
    Gracias Iza♥

    ResponderEliminar