jueves, 23 de mayo de 2013

Breaking Down


Género: Angst.
Pareja: Sakumoto.
Extensión: Drabble.

No se por qué los fanfics Sakumoto me quedan tristes e.e


"¡Sakurai-kun es tan kakkoi!"

"¡Cuando crezca quiero ser como tú!"

"¡Soy el mayor fanático de Sakurai-kun!"


Recordar aquellas cosas me hacía esbozar la mayor de las sonrisas, y al mismo tiempo, me entristecía hasta los huesos. Como extrañaba esos momentos en los que yo significaba todo en tu vida, cuando velábamos el uno por el otro de nuestro bienestar; quería traer de vuelta esos tiempos en los que me seguías a todas partes, cuando me veías con adoración y era más que un “superior” para ti.

No es quiero que me idolatres, no pretendo que me engrandezcas, sólo quiero poder estar a tu lado sin sentir que te incomodo, detesto los incomodos silencios entre nosotros, y sobretodo me duele el hecho de que las cosas entre tú y yo cambiaron de un momento a otro.

Sin darme cuenta comenzaste a crecer, dejaste de ser el chiquitín del grupo, dejaste de ser el chiquillo tierno que se sorprendía por cualquier cosa y que siempre tenía una sonrisa plasmada en el rostro. Te convertiste en todo un hombre, tus facciones se endurecieron y al mismo tiempo, tus sentimientos por mí; dando un cambio radical tan fugaz que cuando vine a darme cuenta de ello, apenas me hablabas.

Fue en aquél entonces cuando comprendí que estaba loco por ti.

¿Pero cómo confesarte mis sentimientos? Temía de tu reacción, no quería que me rechazases, pues ya siquiera tenías ganas de hablarme. Te había perdido, te había perdido completamente muchísimo antes de tenerte.

Lo único que me quedaba era refugiarme en los recuerdos, en aquellas memorias agridulces, en las cuales yo podía sentir que si me querías, quizás no de la misma manera como lo hago yo, pero albergabas cariño para mí en tu corazón. Muero por descubrir tus secretos, por saber que hay detrás de esa apariencia de chico duro que tienes frente a todos, pues algo me decía que debajo de esa coraza se encuentra el niño del cual me enamoré.


Y del que aún sigo completamente enamorado.

2 comentarios:

  1. Muy tristes pero...
    waaaaa es la pura verdad TOT </3

    Gracias! iza me gusto a pesar de lo
    triste que fue :)

    ResponderEliminar