Ayer fue el cumple de Riida y quise hacer algo sweet en su honor, pero... Por estar algo indispuesta se me hizo imposible, así que hoy, así sea algo atrasado, dejo este drabble en su honor.
Honestamente, debía ser algo feliz, pero... Esto fue lo que tenía x.x
Género: Angst, altern universe.
Parejas: Juntoshi, Matsumiya y algo de Yama pair.
Extensión: Drabble.
Una tarde del verano, iban Sho y Satoshi caminando por el parque mientras hablaban animadamente, el menor parloteaba sin parar, sin dejar de reír y hacer gestos con las manos.
- ¡Y era algo así de grande!- exclamó extendiendo los brazos, causando la risa del mayor, quien negaba con la cabeza lentamente.
- Estás loco, no puede haber un delfín así de grande...-
- No me crees, ¿ah? Pues vamos mañana mismo al parque acuático y lo verás. Sabes que no miento, Ohno-kun- contestó el pelinegro encogiendo sus hombros caídos; motivo por el cual sus amigos siempre le hacían bromas.
- A ver si cuando salga del trabajo puedo ir, ¿vale?...- Ohno se detuvo al escuchar unas risas, y una de ellas le pareció bastante conocida; al girar la cabeza a la derecha, vio a su ex reír animadamente con su actual pareja, Ninomiya.
- De ninguna manera J, no voy a sacarme la camiseta acá, ¡hay gente mirando!- Jun volvió a reír al escucharle y trató de subirle un poco la prenda en color amarillo.
- ¿Ves? No quieres porque si tienes pancita... Por eso te avergüenza que los demás te vean, ¿no?- inquirió el castaño con una sonrisa algo burlona
- Ya basta Jun, no es gracioso- el más bajo hizo un puchero, acostándose sobre la grama. Ohno observó como su ex, le miraba con ojitos suplicantes y se dejaba caer a su lado, escuchándoles reír otra vez.
- Ohno, ya basta...- Sho comenzó a empujar a su amigo por el brazo, pero este continuaba clavado, literalmente, del piso- Oye, camina... Ya deja a ese par- añadió con un largo suspiro. Satoshi le imitó y comenzó a caminar a su lado.
Hacía ya ocho meses que él y Jun habían roto, y se alegraba profundamente de que haya podido rehacer su vida y ser feliz con Nino, un chico que aparentaba ser buena persona y que le quería... Justo lo que alguien como Jun se merecía.
Justo lo que no había tenido a su lado.
Sus celos enfermizos y sus constantes peleas le alejaron de lo que más quiso; fue un terco y le hizo caso omiso a las advertencias de Jun, que algún día se cansaría de aquello y que se iría de su lado, que aquello no era lo que el quería para ambos. Más a Ohno no le importaron sus avisos, continuó haciéndole la vida imposible.
Ahora le había perdido...
Verle sonreír con ese brillo en la mirada, como un tonto enamorado; con aquél destello en sus hermosos ojos cafés, y darse cuenta de que esa mirada y esa sonrisa no eran para él, le destrozó, le destrozó por completo. Y más cuando sabía que fue por su culpa.
- ¿Viste lo feliz que luce ahora?- musitó en voz baja, mrando a su amigo con una triste sonrisa
- Si, pero no es nada del otro mundo; tarde o temprano este momento iba a llegar y cada uno de los dos tendría que rehacer su vida con alguien más- contestó Sho lanzando un suspiro- Pero no te deprimas, ¿si?
- No... No lo haré, pues aunque yo le extrañe a cada día que pase y sienta que me estoy muriendo sin él, me alegra que haya encontrado la felicidad con ese chico... Estoy totalmente seguro que Ninomiya va a valorar a Jun y que van a ser muy felices juntos- Ohno inclinó el rostro, aminorando la marcha en sus pasos.
- Sabes que estaré siempre para ti, ¿verdad?- Sho pasó un brazo por los hombros del mayor y esbozó una sonrisa.
- Lo se, y gracias- respondió Ohno ensanchando la sonrisa, volviendo el rostro hacia atrás, mirando a la pareja por última vez, deseándole lo mejor aunque una parte de él diese lo que fuera por estar en el lugar de Nino.
ResponderEliminarmi juntoshi no terminaron bien *llora*
pero no puedo se feliz por mi matsumiya
xq el dolor de satoshi me duele waaaaa :(
aunque se que sho lo ayudara a olvidar ♥
waaa Mala iza ToT gracias por este angst pero a pesar de ser muy triste :( estan mis 3 parejas favoritas *0* Juntoshi,Matsumiya e Yama!! kyaaaah ♥♥♥♥ arigatou!