jueves, 8 de noviembre de 2012

Playful Kiss


No se si esta pareja exista, pero a mí se me ocurrió escribir algo con ellos. De vez en cuanto no está mal improvisar un poco, no?

Género: Shonen ai, lime.
Pareja: Matsutoma (?) [Matsumoto JunxIkuta Toma]
Extensión: Drabble




- Sho no me soporta- anunció en cuanto cerraron la puerta y los dejaron a solas en el camerino
- ¿Qué dices?- inquirió el mayor, quien le daba la espalda mientras guardaba sus cosas en su bolso
- Estoy diciéndote que Sho me odia... Durante el programa no dejaba de mirarme raro y sí, me estaba asustando- explicó Toma cruzándose de brazos; Jun al escucharle sólo se limitó a poner los ojos en blanco, esbozando una leve  sonrisa.
- ¿Estás hablando en serio?
- Muy en serio... No se porqué se pone así cuando estoy cerca, ni que fuera a robármelos o algo. Quien debería de odiar o sentirse mal al estar cerca suyo soy yo y no hago nada de eso- suspiró- yo lo superé, y el que quedó excluido fui yo, no él...

El mayor se volvió hacia él, mirándole con la cabeza ladeada; Toma sabía de sobra que Jun detestaba cuando tocaban ese tema, pues era reabrir una vieja herida... A pesar de que a él le encantaba la armonía que tenían como grupo, le hubiese encantado que Toma también hubiese podido vivir eso con ellos, pero, por cosas del destino, simplemente no se pudo.

- Ya basta, sabes que odio que digas eso- musitó entre dientes
- Descuida, yo me encuentro bien, después de todo, me gusta muchísimo más la actuación...- contestó con una hermosa y sincera sonrisa- No te preocupes Jun, lo único que quiero es poder llevarme bien con Sho, después de todo, somos amigos, ¿no?
- No vuelvas a hacer mención de eso, ¿vale?-

Ikuta volvió a sonreír al ver el rostro del mayor, todo enfurruñado. Negó con la cabeza y se acercó a él, besando delicadamente la comisura de los labios de Jun. Éste esbozó una sonrisa algo burlona antes de mover un poco el rostro, haciendo que las bocas de ambos quedasen unidas, besándolo con aquella maestría; conocía todos y cada uno de los puntos que hacían al menor estremecerse en un simple beso como aquél.
En cuanto Toma entreabrió los labios, la lengua de Jun se introdujo entre ellos, saboreándole y recorriendo cada milímetro de su cavidad con lentitud, provocándole. Se separó del menor en cuanto este quiso prolongar aún más el beso, sonriendo levemente al ver el puchero involuntario en el rostro de Toma.

- Malvado...
- No podemos estar haciendo estas cosas en el camerino y lo sabes- enarcó una ceja y ensanchó la sonrisa- Y por lo de Sho, no te preocupes, hablaré con él.
- Vale, confío en ti- musitó tomando una de las manos de Jun y jugueteando con uno de sus dedos
- ¿Y ahora que desea el señorito?- inquirió recorriéndole de arriba a abajo con la mirada, sabiendo perfectamente lo que quería.
- Nada...- rodó los ojos y volvió a sonreír- 

Lo de Sho podía esperar, ahora lo que menos tenía era ganas de hablar de ello. 


1 comentario:

  1. Waaaaaa siempre T-T por mi sexto arashi u.u
    *supira* bueno pasando al drabble jeje
    me gusto!!!♥, me diverti sobre q sho lo veia feo XD
    Gracias! Iza ^^

    ResponderEliminar