jueves, 9 de agosto de 2012

Anata Nashide


Género: Angst
Pareja: Indefinido (?)
Extensión: Drabble



Las cosas no son como solían ser, mi vida no es como solía ser. Nada es como solía ser... Todo a mi alrededor ha dado un cambio radical, ya no soy el mismo hombre sonriente y feliz de antes, porque, claro, falta el motivo que me hacía sonreír.

¿Por qué te fuiste sin decir nada?
¿Acaso no significaba nada para ti?

El agujero en mi pecho no cicatrizará hasta que vuelvas a mí, que me abraces y sienta tu calor, tal y como antes... Dormir en tus brazos y sentirme protegido, porque, ¿sabes? Me sentía cómodo en tus brazos, ese era el único refugio en el cual estaba seguro, en donde sabía que nadie me lastimaría; lugar que ya no existe.

Tus cosas continúan en mi apartamento, aquella guitarra desgastada, tu ropa, los libros que tanto te gustaban leer, e incluso tus cigarros. Pues conservo la estúpida esperanza de que vas a regresar... Soy un imbécil al creerlo, pues se que no volverás nunca más, te hartaste de mi inseguridad, de nuestras peleas sin sentido, de la rutina, de mis lágrimas constantes, de tus enojos, y de nuestros gritos al discutir por la más mínima cosa.

Pero, a pesar de aquello, yo era feliz; pues aunque fuesen cosas "malas" las estaba compartiendo contigo, y eso era lo que yo quería, compartir todo contigo. Más tu no pensabas lo mismo que yo y te cansaste, atravesaste el umbral de la puerta después de decirme a la cara que te habías hartado de mí; no te importó que me abrazase a tu cintura y te rogara entre lágrimas que no me dejases, te valió nada el soltarme con brusquedad e irte escaleras abajo, sin importarte el dejarme llorando desconsolado en una esquina del pasillo, gritando tu nombre como si mi vida dependiese de ello.

Ahora me encuentro sentado en el parque, observándote de la mano con alguien más, le sonríes y ella te mira como si fueses lo más importante que hay en su vida; más yo solo me limito a inclinar el rostro, tratando de ocultar las amargas lágrimas que ruedan por mis mejillas.

¿Y sabes algo?

A pesar de aquello, aún continúo esperando por ti.

3 comentarios:

  1. Se me ha hecho tierno y triste al mismo tiempo. Es una pena que la relación se estropeara, puede que por no hablar apropiadamente las cosas T_T, y una lástima que uno de ellos no sea capaz de pasar página cuando parece que no hay esperanza...

    Yo tampoco soy capaz de ubicar una pareja en concreto, pero es una historia bonita a la vez que triste.

    ResponderEliminar
  2. Te confieso que cuando lo escribí pensé en un Sakumoto, pero no se, decidí dejarlo así, pues no se me ocurría una pareja en específico.
    Si me dio penita ps es muy feo cuando sigues queriendo a ese alguien que ya se olvidó de ti u.u

    Quien sabe si a lo mejor se me ocurre un final feliz para esta historia :D

    ResponderEliminar
  3. Que triste u.u
    waa me dolio mucho el saber que
    al tanto espera ya no va a regresar u.u
    pero sabemos que siempre habra alguien mas
    que te amara mas q a su vida

    tampoco pude definir paraje al principio pense en un sakuraiba pero despues ya no se quienes fueron XD jeje

    ResponderEliminar