Esta semana fue dedicada para los drabbles (?)
Hoy subí de esta linda parejita, fue lo primero que hice de ellos y creo que quedó bien :3
Espero que les guste. Dozo ^^
Género: Shonen ai
Pareja: Sakuraiba
Extensión: Drabble
Lo único que quería era un poco de atención.
El menor se encontraba absorto revisando unos mails en el ordenador, le frustraba verle sonreír y no ser él quien causase esa sonrisa. Vale, quizás fuese un poco egoísta, pero cualquiera se comportaría así con la persona que ama.
Se acomodó en la cama y se quedó mirando a su novio por largo rato. ¿Qué no pensaba pararse de ahí?, se preguntó Sho con un suspiro de impaciencia. Pero ya sabía lo que iba a hacer... Lentamente se incorporó de la cama y fue hasta él, apoyando las manos sobre sus hombros e inclinándonse un poco hacia abajo. Era hora de jugar, y él más que nadie sabía como distraer a su chico.
- ¿Qué haces?- inquirió en voz baja
- Ando leyendo algunos mails del trabajo- respondió Aiba sin dejar de mirar la pantalla de ordenador
- Tienes demasiado tiempo leyendo... ¿No crees que es mejor descansar un poco?- susurró en su oído
- ¿Qué tratas de hacer Sho?- inquirió con una sonrisa, un tanto incómodo y divertido por la situación
- Nada...- mordisqueó el lóbulo de su oreja y sonrió
- Necesito trabajar- Aiba se encogió un poco, tratando de alejarse un poco del pelinegro
- No he dicho que no lo hagas, ¿o estoy tapándote los ojos?- preguntó antes de pasar la lengua por el contorno de su oreja
- No, pero...- suspiró- me desconcentras...
Sho sonrió con malicia y descendió las manos hasta su pecho, acariciándole con suavidad. Sabía que su novio era muy sensible y que esas simples caricias le harían reaccionar; comenzó a besar su cuello muy despacio, apenas rozando los labios contra su piel, aspiró su aroma y escuchó a Aiba soltar un jadeo. Ya ni siquiera prestaba atención al ordenador, más bién apretaba el mouse con fuerza y mordía su labio inferior para no mostrar debilidad ante los besos y caricias de su novio.
- ¿Quieres que me detenga?...- preguntó en un susurro. Pero Aiba continuó en silencio; con una sonrisa victoriosa, ladeó el rostro de su novio y le besó apasionadamente, dejando que las lenguas de ambos se entrelazaran, saboreándose entre sí. El castaño se separó de él y giró la silla hacia Sho, tomándole por las caderas y sentándole sobre su regazo.
- Al final siempre tienes lo que quieres...- susurró antes de volver a besarle en los labios, quitándole la camiseta con lentitud.
Y Aiba tenía toda la razón, pues al final, Sho siempre obtenía lo que quería.
Si es que como iba a resistirse a los encantos de Sho, jajaja. Que deje el trabajo a un lado y se divierta un rato, que siempre es bueno y así tiene contento a su novio ^^
ResponderEliminarYo también creo que te quedó bien. El Sakuraiba no es que esté entre mis preferidos (ni me agrada ni me desagrada XD) pero el drabble me ha gustado.
P.d: Tu crees que podrías quitar la verificación de palabras para los comentarios? Que siempre que le doy a publicar me salta la verificación puñetera esta, y a veces la palabra se ve tan distorsionada que me vuelto medio loca intentando averiguar que pone XDDD
Gomen Yunnie! No sabía que lo hacía D:
EliminarAhora mismo lo verifico (no sabia que blogger te hacía la vida imposible xD)
En cuanto a lo del drabble, no soy fanática del Sakuraiba, pero si me gustó como quedó la historia, no se, me da la impresión de que nadie podría resistirse a Sho :3
No si con esos juegos como no conseguir
ResponderEliminarla atencion de aiba? >////<
Me gusto como siempre el sakuraiba es un amor
pero lo mismo no es una de mis parejas favoritas :P
Gracias Iza^^
¿cómo no ser distraído con los encantos de sho?
ResponderEliminarnadie se le resiste y menos aibis *w*
muy lindo el sakuraiba, y sí te quedó muy bien la historia >////<
gracias Iza ^^